Cómo eliminar las vibraciones negativas del ambiente

Los ambientes, como las personas, son afectados por las energías negativas, acumuladas a lo largo de la jornada. Muchas veces no basta con limpiarlos para eliminar las cargas negativas, en particular si poseen alfombras o tapizados, que tienden a absorber las vibraciones negativas del entorno. En estos casos se necesita algo más; este ritual con canela te dará la solución.

Tu buena energía puede ser afectada por las vibraciones negativas del ambiente donde vives o trabajas. Quizás, te haya pasado alguna vez, de entrar en un lugar y sentir una avalancha de ondas negativas. Otros ambientes en cambio, te hacen sentir tan confortable, que te cuesta dejarlos.

Esta sensación subjetiva no está necesariamente relacionada con el aspecto real y concreto del ambiente de que se trate, sino con algo mucho más abstracto, que aparece en el campo de la percepción mental.

El problema surge cuando necesitas pasar muchas horas, en un lugar con esas características o si, concretamente, se trata de tu hogar. Para esos casos, la canela, gracias a su propiedad esotérica de alejar las malas vibraciones, es un excelente recurso para eliminar las energías negativas del ambiente.

Puedes utilizarla en cualquiera de sus presentaciones. Si la empleas en forma de polvo, asegúrate de eliminarlo luego de transcurridos, aproximadamente 30 minutos, ya que en ese lapso habrá absorbido las energías negativas del ambiente y deberá ser deshechada.

Existen formas mucho más sencillas de poder disfrutar de sus beneficios. Puedes optar por usar sahumerios o velas aromatizadas, mejor aún si consigues canela en rama y colocas algunas ramas en un brasero.

Pruébalo, los resultados no tardarán en hacerse notar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario