Cómo hacer hechizos con velas

Significado del color de las velas para rituales

Desde su origen, las velas han ocupado un lugar preferencial en todo tipo de rituales y ceremonias de las más diversas creencias. Las llamas de las velas canalizan la energía, que consuma el poder que se les atribuye, mientras se desintegra la materia. El significado del color de las velas, constituye un aspecto especial a considerar, cuando te preguntas cómo hacer hechizos con velas.


Son infinitas las disciplinas y creencias que otorgan a las velas, un poder especial en el flujo de la energía, lo que las convierte en un elemento infaltable en todo tipo de rituales, ceremonias y hechizos.

Sin embargo, gran parte de su eficacia se asocia a su color particular y existen ciertas reglas que señalan cual es el color de velas más apropiado, para usar en determinados hechizos y rituales.

De tal modo, los hechizos con velas son empleados para atraer las buenas energías y ahuyentar las malas, en diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

Como puedes ver en esta lista de colores, el significado del color de las velas se relaciona con su capacidad de atraer vibraciones positivas, para el logro de determinados propósitos:

Amarillo: Las velas amarillas son las indicadas en la búsqueda de éxito y triunfo en los negocios, utilizadas en hechizos para aumentar el flujo de riquezas y dinero.

Naranja: El naranja es el color de la alegría, la felicidad y la vitalidad, por lo que el uso de velas de este color te permitirá alcanzar el logro de cualquier naturaleza, que te procure dichos estados de ánimo.

Azul: Si necesitas inspiración y serenidad, las velas de color azul son las que debes utilizar en tus hechizos y rituales.

Rojo: Se asocia el color rojo al amor, la pasión y la salud, de allí que las velas de este color sean las elegidas para los hechizos de amor.

Blanco: El blanco está relacionado con la pureza, la protección y la paz, siendo el color de preferencia en los hechizos con velas para la protección.

Verde: El verde es el color de la naturaleza, que atrae el crecimiento, la prosperidad, la abundancia y el equilibrio en todas las cosas. Combinado con otros colores los potencia.

Violeta: Se refiere al sacrificio, la piedad y la perseverancia.

Morado: Es ideal si buscas dinero y fama.

Negro: Si enciendes una vela negra junto con una blanca, ahuyentarás todas las malas energías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario