Hechizo para aclarar dudas de amor

¿Lo quiero o no la quiero?

¿Es el amor de tu vida o sólo un deslumbramiento pasajero? Ha logrado seducirte y sientes una gran atracción, pero no estás seguro en relación a tus verdaderos sentimientos. ¿Cómo alejar las dudas?. El eucalipto puede ayudarte a encontrar la clave.


Este hechizo de eucalipto te servirá para entrar en sintonía, con el fondo oculto de tus verdaderos sentimientos.

Si en tu zona abunda esta especie, no tendrás inconveniente en conseguir unas cuantas hojas, de lo contrario un sahumerio con su fragancia, o esencias aromáticas de eucalipto que puedes calentar en un hornillo, servirán con el mismo fin.

Materiales:
hojas de eucalipto
agua de lluvia
un brasero
Procedimiento:
Coloca las hojas de eucalipto en el agua de lluvia a calentar sobre el brasero.

Dedica la próxima media hora a tomar un reláx en un sitio cómodo de tu casa, desde donde puedas sentir la fragancia del eucalipto, que comenzará a invadir el ambiente.

Sólo se trata de que los vapores del eucalipto, ingresen en tu mundo interno, para que puedas ver claro, más allá de tus sensaciones fugaces.
Quizás ni siquiera haya estado en tus planes establecer una nueva relación y el hecho de sentirte seducido te haya desorientado, o quizás en el fondo era lo que anhelabas y cualquier persona hubiese podido causar el mismo efecto.

En cualquiera de los dos casos, la situación exige que puedas ser claro contigo mismo, para evitar futuras decepciones.
Pregúntate a tí mismo, si estás dispuesto a continuar con esta relación y si tienes auténticos deseos de que alguien nuevo ingrese en tu vida y en tal caso, si es esa la persona indicada.

Evalúa también de que manera este acontecimiento de tu vida, interfiere con tus otros proyectos. Muchas veces las dudas obedecen a causas completamente externas, a la relación que estamos estableciendo y no por ello deben dejar de ser tenidas en cuenta.

Antes de que el aroma a eucalipto se haya disipado del ambiente, tus dudas con respecto a tus sentimientos habrán desaparecido completamente y sabrás como actuar en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario