Hechizo para alejar la mala suerte

Cómo alejar la mala suerte con flores

Si quieres alejar los malos influjos que impiden que tu vida se desarrolle como deseas, la buena energía de las flores blancas, a través de un sencillo hechizo, puede colaborar a que tu suerte cambie.

Ante todo, debes tener en claro, que tú eres tu principal hechicero. Las flores blancas te ayudarán a realizar el hechizo, que hará que tu vida se aproxime a lo que proyecten tus sueños.

Sin embargo, ten presente que tus sueños tienen un poder insustituíble para trabajar a favor de tu buena fortuna. Por tal motivo, lo más importante al realizar este hechizo, es que no dejes de soñar e imaginar como te gustaría que tu suerte cambie.

Materiales:
pétalos de flores blancas
una copa
agua de lluvia

Procedimiento:
Coloca los pétalos de flores blancas en una copa transparente.

Añade agua de lluvia hasta la mitad de la copa.

Coloca la copa en tu mesa de noche.

Cuando te acuestes, toma unos minutos para reflexionar acerca de un sólo aspecto en el que te gustaría que tu suerte cambie. Sólo uno por noche. Duerme dispuesto a soñar con este sueño hecho realidad.

A la noche siguiente, podrás avanzar sobre otro aspecto y así noche tras noche hasta que agotes todos los aspectos, que te parezcan importantes. Si los pétalos comienzan a deteriorarse, los cambiarás al igual que el agua. Al deshecharlos, piensa que su energía ha sido entregada, a la concreción de tus sueños.
Confía en que este hechizo cambiará tu suerte y todos tus sueños se harán realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario