Hechizo para vencer la timidez y expresar los sentimientos

Si estás enamorado de alguien y tu timidez te impide expresar tus sentimientos, puede que esa persona nunca se entere y siga su camino, sin incluirte en él. Antes de que eso ocurra, este hechizo te dará la elocuencia que necesitas, para comunicárselo.

Tras una aparente timidez, puede que se escondan deseos no del todo claros. Quieres pero no. Tal vez tu soledad represente una realidad demasiado cómoda y placentera, para renunciar tan fácilmente a ella.

Quizás, en cambio, desees acabar con tu soledad, pero esa persona a pesar de gustarte mucho, no te interesa lo suficiente. En cualquiera de los dos casos, nada de lo que hagas, logrará que te sobrepongas a un rasgo de carácter que, definitivamente, trabaja a favor de tus más íntimos deseos.

En caso contrario, este hechizo es lo que necesitas, para vencer el bloqueo que te impide avanzar hacia tu felicidad.

Materiales:
cáscara de mandarina
agua de lluvia
un brasero

Procedimiento:
Coloca la cáscara de mandarina junto con el agua de lluvia sobre el brasero y deja que los vapores invadan el ambiente.

Dedica la próxima media hora, a visualizar la situación en que esperas encontrar a la persona, a quien deseas expresar tus sentimientos. Imagínate relajado y seguro al hablar con ella. Piensa cada palabra que le dirás. No trates de adelantarte a su reacción, déjate sorprender y alégrate de ser capaz de decir lo que sientes. Disfruta de la situación imaginaria y asegúrate que en los próximos días, ese hecho realmente, tendrá lugar en tu vida.
Este hechizo no influirá en lo que esa persona sienta por tí. Sin embargo, te dará la seguridad para que las oportunidades, en este y otros aspectos, no pasen de largo, sin que hagas nada para subirte a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario