Hechizos para aumentar las ventas

Cómo hacer hechizos para vender

Recetas de hechizos para aumentar las ventas

Si las ventas de tu negocio han bajado sin explicación aparente, los hechizos para vender te ayudarán tanto a limpiar las energías negativas, que se han acumulado en tu comercio, como ha generar energías positivas, que ataeran clientes y con ellos, se multiplicarán tus ganancias.




Los ambientes se cargan de energías negativas que es necesario eliminar, para que vuelva a reinar la armonía. Los comercios no son una excepción, por el contrario, cuántas más personas pasan por ellos, más necesario es realizar algún hechizo, para limpiar las cargas negativas, que se acumulan a lo largo de la jornada.
Hechizo de la sal

La limpieza diaria puede no ser suficiente. Es necesario que recurras a los poderes de algún elemento purificador. Las propiedades de la sal te permitirán liberar el ambiente, de los obstáculos que impiden el flujo de clientes y ventas. Al terminar el día, arroja un puñado de sal gruesa y bárrelo por todo tu local u oficina. Este hechizo purificador del ambiente, lo preparará para el próximo paso, que realizarás a la mañana siguiente.

Hechizo de sándalo

Antes de abrir tu local o de comenzar a trabajar en tu oficina, enciende un sahumerio de sándalo. El hechizo del sándalo, abrirá las puertas de tu negocio al éxito y la prosperidad, al mismo tiempo que neutralizará las energías negativas, que pudiesen ingresar a lo largo del día.
Con estos sencillos hechizos, realizados a diario, el futuro de tu comercio o emprendimiento estará asegurado y tus ganancias aumentarán considerablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario