Para que abundancia nunca se aleje de su hogar o de su comercio

PIEDRA DE LA PROSPERIDAD

Volos, dios del ganado, la prosperidad y el comercio, solia ser venerado por los comerciantes eslavos aunque tambien, enmenor medida, se lo adoraba en los hogares. Por eso, para que la abundancia nunca se aleje de su hogar o de su comercio, proceda a fabricar el siguiente amuleto:

Consiga una piedra de color oscuro, lávela con una solucion de agua y sal marina y deje que se seque en contacto con el aire.
Una vez seca, tome un marcador negro y escriba el nombre del dios sobre una de sus caras.
En la cara opuesta, con esmalte de uñas de color rojo, dibuje un triangulo.
Cuando el esmalte esté seco, proceda a consagrar el amuleto. Para ello, queme sobre unos carboncitos encendidos unas hojas secas de nogal o roble y, colocando la piedra sobre el humo que aquelloas desprenden, repita tres veces:
"Volos, poderoso señor, a ti consagro este amuleto para que, en tu infinita generosidad, atraigas a mi hogar la abundancia. Que nunca nos falte, ami ni a los mios, el pan, el calor ni el techo"

Dicho esto, coloque el amuleto en un lugar alto de la casa.


Para no equivocarse

CONSEJOS PRACTICOS

Los amuletos son muy faciles de confeccionar, pueden presentarse problemas para conseguir algunos elementos. En el caso de que esto le suceda, le recomendamos qué hacer:

Amuleto de Perún. Las semillas de anís pueden reemplazarse por grabnos de café. Asimismo, si no tiene a mano un objeto de plata, puede colocar en el saquito uno plateado.
Amuleto de Volos. Las hojas de nogal o roble pueden reemplazarse por hojas secas de platano.
Amuleto a Semargl. La pasiflora en polvo puede reemplazarse por lavanda seca triturada.
Amuleto a Mosuka. No tendra problemas con este ritual.
Amuleto a Pereplut. El cristal de curazo puede ser reemplazado por cualquier piedra transparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario