Ritual de la Abundancia

TENER PROSPERIDAD

Practique este ritual, que se hace siempre durante la Luna Creciente.

Ritual de la Abundancia

Necesitará incienso, una vela (blanca o amarilla), una pirámide de cristal o cualquier amuleto con su gema preferida y un vaso con agua.
Elija una habitación tranquila de su casa y encienda el incienso para purificar el aire. A continuación, prenda la vela y siéntese en el piso, coloque a su derecha el vaso con agua para simbolizar el equilibrio y la purificación emocional y a su izquierda, ubique el amuleto con el cristal que lo pone en contacto con la tierra.
Después de reunir simbólicamente los cuatro elementos (Fuego, Tierra, Aire y Agua) frente a usted, tiene que hacer uso de su poder creador. Va a decretar en voz alta y con firmeza lo siguiente:
En este instante, cuando se reúnen frente a mí distintas creaciones del Universo, elijo conectarme con la corriente eterna de la prosperidad.
Llamo al Fuego, la Tierra, el Aire y el Agua para que manifiesten ante mí toda la abundancia de la Vida. Todo lo que necesito viene a mí fácilmente, en el momento justo y necesario.
Doy gracias por todo lo que se me ha concedido hasta hoy, y también agradezco todo lo que se me concede desde este instante porque se que es mucho y abundante. Así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario