Ritual para reconquistar un amor

Hechizos para reconquistar a la pareja

Un ritual para reconquistar un amor, muy difundido, es el de encender velas a San Antonio y con los auspicios de la luna, pedir por su regreso. Te propongo otra alternativa. Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, aunque también se afirma que segundas partes nunca fueron buenas, tu debes elegir con cual de estas frases te quedas, el resto sólo es cuestión de tiempo.


Los rituales de amor no siempre dan los resultados que tú esperas. La razón es sencilla, los sentimientos de la otra persona no pueden, ni deben ser forzados. Si no obtienes respuesta, a pesar de haber agotado los hechizos para renovar el amor y para recuperar el deseo en tu pareja, de nada servirá que insistas.

Cómo bien sabes, se acostumbra a invocar a San Antonio y a los auspicios de la luna, para que él o ella regrese. Las velas y la oración pueden tener un poder por sí mismas. Mirar la llama ayudará a que te concentres en lo que ocupa tu mente, por otra parte, cuando los caminos para el reencuentro están abiertos, la oración, puede ser una herramienta poderosa, que sin duda, llegará a destino.

Sin embargo, aunque como dicen donde hubo fuego cenizas quedan, puede que las mismas no sean suficientes para reavivar la hoguera o quizás sea el caso, en que segundas partes no sean buenas. En tal situación, lo mejor será olvidar ese amor que ya pasó

No hay comentarios:

Publicar un comentario