Rituales caseros para solicitar la llegada de un dinero

Este ritual, al margen de los elementos indispensables, precisa de la concentración absoluta del fervor místico ¡de la FE!.

VELA NARANJA

Representa al Sol en la Tierra y se utilizará para trabajar todos los aspectos del astro más brillante de nuestro sistema planetario.
Dichos aspectos pueden resumirse en el hecho de agradecer todos los favores que nos otorgan u otorgarán por la magnanimidad de nuestro Padre y Creador.
Puede encenderse para solicitar paz, tranquilidad y en demanda de auxilio económico o financiero, así como para pedir la protección en largos desplazamientos, la armonía conyugal, reafirmar la actividad creativa, el éxito en las nuevas empresas que vamos a emprender y, desde una perspectiva místico-esotérica, para ser receptores de luz con que sustentar nuestro poder psíquico-espiritual.

Color – El naranja es el componente básico de la gama cromática del Sol, como puede observarse a simple vista. Representa la llave de la curación en Cromoterapia merced a su actividad vitalizadora y regenerativa. Pese a que el naranja es un tono de fertilidad acusadamente varonil no por ello deja de tener efectos benefactores sobre la hembra, dotándola de una energía que va más allá de la tradicional pseudodebilidad de su sexo.
Se trata de un magnífico anabolizante para los dos sexos del mundo racional. En definitiva, la tonalidad naranja es representante incuestionable de la familia en la más armónica de sus vertientes.
Día – Esta vela es de uso exclusivo para los domingos. Este día, tradicionalmente festivo en la mayoría de latitudes y longitudes, y del Señor en las comunidades cristianas, es el idóneo para solicitar la luz que ilumine nuestro sendero existencial y para agradecer los favores y la vida otorgados por su impulso creativo.
Hora – La más idónea para prender la vela naranja en su día dominical es la primera después que el Sol se inicie en el horizonte, por ser el momento en que el Astro Rey adquiere, en su tono, una mayor convergencia con la luz y color de aquella.
Planeta – Obviamente el Sol, representa, la fuerza motriz que engendra vida, luz, y color.

Las plantas que se relacionan con la vela naranja son la Manzanilla y el Romero. Los árboles los idóneos son La palmera y el Cerezo.

El metal.- El oro

Numero.- el Uno

Incienso.- Fragancia de Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario