Rituales para que los proyectos salgan bien

Ritual para la prosperidad

Cómo hacer para atraer la prosperidad con el ritual de la naranja

Si eres de los que tienen infinidad de proyectos, que podrían ser una fuente de gratificaciones e ingresos importantes, pero que nunca llegan a concretarse, es hora que empieces a reencauzarlos para que se hagan realidad, con la ayuda de este sencillo ritual.

Seguramente eres una persona positiva y creativa, cuya imaginación va siempre varios pasos por delante de la realidad, pero puede que tus proyectos se diluyan antes de concretarse.

Un ritual no es más que un modo de ponerse en sintonía con los elementos de la naturaleza, para que nuestra mente funcione con la ayuda de su energía y su maravillosa sabiduría.

Este ritual te ayudará a que tus energías se focalicen y no se dispersen en una multitud de proyectos, lo que te impediría llegar a concretar alguno de ellos.

Materiales:
la cáscara de una naranja
agua de lluvia
un brasero
Procedimiento:
Pela una naranja y deja secar la cáscara al sol, durante dos días.

Recoge agua de lluvia.

Coloca la cáscara de naranja y el agua de lluvia en el brasero.

Enciende el brasero y tómate la próxima media hora, para detenerte y meditar.

Piensa en tus proyectos como puertas que se abren delante de tí y trata de adelantar alguna de ellas, sin forzar tus pensamientos. Tal vez el proyecto que se anteponga a los demás no sea el que de momento más te interesa, pero confía en tu mente y mantenlo en esa posición de privilegio.

Imagina que las demás puertas retroceden, mientras que la elegida se adelanta y despídete temporalmente de esos otros proyectos.

Concéntrate en ese proyecto y comienza a visualizar los resultados y a disfrutar de sus frutos. Imagínalos tan ricos, jugosos y dulces como la naranja cuyo aroma ya puedes sentir en el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario