Encontrar el amor

Procedimiento:

Debes de colocar una vela en el centro otra vela de color naranja ala izquierda
y una roja ala derecha.
Deberás rodear estas con una corona de rosas o un círculo de pétalos humedecidos con agua.
Delante de ti hay que poner una piedra amatista o una turquesa sobre la que se esparcirá canela en polvo. Conviene hacerlo en noches de luna llena para que el efecto sea mayor. Piensa en positivo y estate seguro que vas a encontrar el amor de tu vida.

Despertar el deseo sexual en otro

Materiales:

Será necesario: 1 vela roja , 3 hebras de hilo de un color similar al cabello del ser deseado, 1 botellita del aceite y 1 trozo de papel.

Procedimiento:

El hechizo debe ser hecho un viernes por la noche y. Es muy recomendado para usar con novios o maridos que perdieron un poco el deseo.

Primero: calentar un poco la vela y pegarle los tres hilos de coser ( si conseguimos tres cabellos de esa persona mucho mejor). Segundo: tomar la vela entre las manos y comience a pensar muy firmemente en la persona visualice a esa persona viniendo hacia usted inflamado en deseo, y con pasión, luego visualice a esa persona junto a usted en la actitud que usted desea que tome. Tercero: tomar el aceite y ponerse un poco en los dedos, pasarlo por la vela usando movimientos sensuales como si se lo hiciera a su amante, mientras continúe imaginando que ustedes dos están juntos Cuarto: prenda la vela y dirija una plegaria diciendo: "el amor es dulce, el deseo es infinito como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acaricies a mí , espí ritus del deseo vengan en mi ayuda ahora. Luego escriba el nombre de su amante unas tres veces en el papel y quémelo en la llama de la vela mientras que el papel se quema diga en voz baja el nombre de su amante tres veces, apague la vela.

Conseguir el amante perfecto

Materiales:

Elementos que vas a necesitar: 1 vela roja cilíndrica, 1 centavo de la moneda de tu país, bolsa de hierbas, una cinta roja, y un cuadrado de tela roja, cinta verde.

Procedimiento:

Primero deberás encender la vela roja, y tener cerca una moneda, un centavo preferiblemente. Segundo: Poner las hierbas, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela y con aguja e hilo rojo deberás coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras repites: "Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él ( o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis dí as y haz que nunca se aparte de mí " Tercero: mantén la tela cerca de tu corazón y piense y concéntrese en que su amante está viniendo hacia usted, luego ate la tela con la cinta verde para cerrar el hechizo. Por ultimo: lleve consigo el hechizo y cuando se acueste póngalo debajo de la almohada.

Conseguirá el amante que espera.

Amarres de amor

Procedimiento:

Necesitas encontrar de tu hombre algún objeto preciado, que haya llevado durante mucho tiempo encima, como si fuera un pañuelo, reloj, corbata, etc. Una vez que lo tengas, por la noche al acostarte, ponte el objeto en medio de tu pecho, y piensa profundamente en el, hasta que te duermas. Esto lo deberás hacer por lo menos 9 noches seguidas. Luego tomarás una pedacito del objeto con el cual has dormido y lo quemarás un viernes al salir el sol. Una vez realizado esto, guardaras las cenizas, y cuando tengas la oportunidad deberás deslizarlas por el cuerpo de tu amado, es necesario que se conecte con la piel de el. Si esto no fuera posible, procura hacerlas deslizar en su mano cuando lo veas.

Hechizos de amor

Materiales:

Se necesita: 1 bolsita de hierbas , una vela preferentemente de color roja o bordo, 1 botellita de aceite de cualquier tipo, 1 corazón rojo cortado en un papel o cartón, 1 botellita de aceite de rosa y flores, alcohol fino.

Procedimiento:

Primero en un tazón o bowl hay que mezclar las hierbas, luego tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas por el contorno y superficie, encender. Paso 2: En el corazón que recortamos hay que poner su nombre, escrito en lo que sea, imaginado que es su corazón, que esta alegre, feliz tranquilo, relajado con mucho amor y pasión por la persona amada piense en esto por 6 minutos. Paso 3: ponga dos o tres gotas del aceite de rosas y de flores sobre el papel, luego ponga el papel en el bowl con las hierbas, ponga unas gotas de alcohol y quémelo.

Pronto aparecerá el amor , tenga paciencia.

Para que abundancia nunca se aleje de su hogar o de su comercio

PIEDRA DE LA PROSPERIDAD

Volos, dios del ganado, la prosperidad y el comercio, solia ser venerado por los comerciantes eslavos aunque tambien, enmenor medida, se lo adoraba en los hogares. Por eso, para que la abundancia nunca se aleje de su hogar o de su comercio, proceda a fabricar el siguiente amuleto:

Consiga una piedra de color oscuro, lávela con una solucion de agua y sal marina y deje que se seque en contacto con el aire.
Una vez seca, tome un marcador negro y escriba el nombre del dios sobre una de sus caras.
En la cara opuesta, con esmalte de uñas de color rojo, dibuje un triangulo.
Cuando el esmalte esté seco, proceda a consagrar el amuleto. Para ello, queme sobre unos carboncitos encendidos unas hojas secas de nogal o roble y, colocando la piedra sobre el humo que aquelloas desprenden, repita tres veces:
"Volos, poderoso señor, a ti consagro este amuleto para que, en tu infinita generosidad, atraigas a mi hogar la abundancia. Que nunca nos falte, ami ni a los mios, el pan, el calor ni el techo"

Dicho esto, coloque el amuleto en un lugar alto de la casa.


Para no equivocarse

CONSEJOS PRACTICOS

Los amuletos son muy faciles de confeccionar, pueden presentarse problemas para conseguir algunos elementos. En el caso de que esto le suceda, le recomendamos qué hacer:

Amuleto de Perún. Las semillas de anís pueden reemplazarse por grabnos de café. Asimismo, si no tiene a mano un objeto de plata, puede colocar en el saquito uno plateado.
Amuleto de Volos. Las hojas de nogal o roble pueden reemplazarse por hojas secas de platano.
Amuleto a Semargl. La pasiflora en polvo puede reemplazarse por lavanda seca triturada.
Amuleto a Mosuka. No tendra problemas con este ritual.
Amuleto a Pereplut. El cristal de curazo puede ser reemplazado por cualquier piedra transparente.

Atraer la buena fortuna

BUENA SUERTE CON UN CUARZO CONSAGRADO

Pereplut, dios al que se honraba bebiendo de un cuerno, era la divinidad suprema de la fortuna variable, concepto que se aproxima notablemente a lo que nosotros entendemos por suerte. El amuleto que detallamos a continuacion tiene como objetivo atraer la buena fortuna.

En una noche de cuarto creciente, coloque un trozo de cuarzo blanco en un vao, sobre cuya superficie habra escrito con un marcador el nombre de dios.
Llene la mitad del vaso con vino blanco y la otra con vino tinto.
A la mañana siguiente, tire el liquido a la pileta, lave el vaso hasta borrar por completo el nombre del dios y deje que el cuarzo se seque en contacto con el aire.
Consagre el amuleto exponiendolo unos minutos sobre el humo que se desprende de una cucharadita de cardo sagrado en polvo, colocada sobre unos carboncitos encendidos.
Llevelo siempre con usted.

proteccio Para evitar o superar problemas amorosos

EL CARACOL DEL AMOR

Mokusa era la divinidad femenina por excelencia en la mitologia eslava y concedia especial proteccion a las mujeres y a los enamorados de ambos sexos. Si usted necesita contar con su proteccion para evitar o superar problemas amorosos, fabrique el siguiente amuleto:

En un recipiente de metal encienda una fogata con una hojas secas y un chorrito de alcohol de quemar.
Cuando el fuego se encuentre encendido, arroje en él un pequeño coracolito de color blanco y mirando fijamente el fuego, repita
"Oh, divina Mokusa a ti te invoco, para que tu espiritu se posesiones de este fuego que he encendido y lo transmita al elemento que en él he puesto. Que la pasion y la felicidad nutran mi amor en forma constante."

Cuando el fuego se haya consumido en su totalidad, retire el caracol de entre las cenizas.
Arroje las cenizas a un curso de agua, limpie el caracol con un trapo seco y colóquelo en el cajón de su mesa de luz.

Amuleto para que reine la armonia em el hogar

PARA QUE REINE LA ARMONIA EN EL HOGAR

Semargl, cuyo nombre deriva de "siema"(familia) y "rgl" (especie de centeno) era el dios eslavo de la familia. Para que la felicidad y la armonia reinen en su núcleo familiar, elabore el siguiente amuleto:

Una tarde de sol, coloque en una bolsita de tela verde un papel en el que habra escrito el nombre de todas las personas que viven bajo su techo, un grano de centeno por cada una de ellas y otro papel en el que haya escrito siete veces el nombre de dios.
Ciere la bolsita y defúmela durante unos minutos con pasiflora en polvo, colocada sobre unos carboncitos encendidos, para proceder a la consagracion de su amuleto.
Cuelgue su amuleto en una de las paredes de la cocina.

Amuleto par conseguirlo todo

Poder, amor, prosperidad, proteccion y suerte; cinco beneficios que usted podra obtener si confecciona y consagra adecuadamente los amuletos que le proponemos.

Los eslavos fueron un antiguo pueblo que habito el sector oriental del continente europeo, principalmente la zona que rodea al mar Baltico. Los cientificos y estudiosos suponen, en base a investigaciones y al hallazgo de importantes documentos que en el segundo milenio antes de Cristo los eslavos comenzaron a desarrollar una cultura propia, sumamente original. Fue en esa etapa que la mitologia eslava cobro forma, poblandose de poderosos dioses y diversos seres magicos.

Los cinco amuletos que forman parte de esta nota eran utilizados por los eslavos para obtener ayuda y proteccion divina. Usted tambien puede confeccionarlos, consagrando el cuadro, la piedra o el caracol elegido, tal como detallamos a continuacion.

SAQUITO NORDICO DE PODER

Perún, el dios del rayo, era una divinidad venerada especialmente por los principes y su sequito. Consagrar un amuleto a este dios era para los eslavos una garantia de eterna fortaleza tanto fisica como espiritual, pues ayudaba a vencer cualquier obstaculo.

Cómo se confecciona

En una noche de lluvia, apague la luz y encienda 4 velas blancas.
Sahúme durante unos minutos una tijera con el humo que se desprenda de un puñado de semillas de anís, colocadas sobre carbones encendidos.
Con la tijera debidamente consagrada, corte un trozo de cartón cuadrado de aprox. 3cm de lado.
Escriba sobre él tres veces el nombre del dios con tinta negra y con el mismo color dibuje la figura de un rayo a la derecha del nombre.
Coloque su amuleto en una pequeña bolsita de tela gris junto a algún elemento de plata(anillo, dije, etc)
Consagre el amuleto colocándolo unos minutos sobre el humo de las semillas de anís, diciendo
"Oh, Perún, señor del mundo y amo de las fuerzas supremas, a ti encomiendo este amuleto sagrado para que a traves de él me otorgues parte de tu fortaleza infinita"

Guarde el amuleto debajo de la almohada para que Perún le transmita su fuerza mientras usted duerme.

Hechizos para que tus proyectos se lleven a cabo

¿Tus proyectos no avanzan? Si crees que nada sale como deseas en los diferentes aspectos de tu vida, los secretos de la piña te darán la clave para atraer la buena suerte.


Si alguna vez has visto una piña, conocerás las características de este fruto, pero quizás no hayas reflexionado al respecto.

Observa su aspecto exterior, su superficie es agresiva, hasta puede que te lastimes al intentar manipularla. Sin embargo, su interior te reserva una pulpa dulce y delicada, jugosa y excitante al paladar.

Si te detienes a pensar, puede que tu vida sea como una piña que debes calar para extraer de ella lo mejor. Hasta el momento sólo te has concentrado en su aspecto exterior, es hora que empieces a disfrutar del néctar que tiene para ofrecerte. Este ritual te puede ayudar.

Materiales:
una rodaja de piña
1 cdta. de canela en polvo
1 cdta. de azúcar morena
hojas de menta
una vela
un plato
Procedimiento:
Elige un día sábado para realizar este ritual.

Coloca la rodaja de piña en el centro de un plato.

Distribuye alrededor de la misma, el azúcar, la canela y la menta.

Sitúa la vela a un lado del plato, enciéndela y deja que se consuma totalmente.

Piensa al hacerlo en lo que la vida te reserva bajo su áspera envoltura y concéntrate en ello.

Al día siguiente cuando despiertes, desayuna con la piña pasándola por la canela, el azúcar y la menta.

Comienza a disfrutar del resto de tu vida, las buenas nuevas llegarán, si te decides a paladear lo mejor de ella.

Cómo atraer la buena suerte

Ritual para la buena suerte con champán

El champán, bebida que se asocia a ocasiones especiales, es la elegida a la hora del brindis, invitando con sus burbujas a los buenos augurios y la dicha. El brindis de por sí, es el ritual por excelencia, tanto más si te pones en sintonía con su significado profundo.

El significado de la palabra brindis encierra un sentido profundo, sobre el que pocas veces se reflexiona. Proviene del verbo brindar que implica cierta ofrenda por parte del sujeto que brinda.
En el acto de brindar, el que ofrenda vuelca sus mejores deseos, que se vehiculizan a través de la espumante bebida.

Este ritual es la mejor ofrenda que puedes hacer a tu propia vida. Tómate tu tiempo para que esta sencilla ceremonia, sea el camino hacia la buena suerte en todos los aspectos de tu existencia.

Materiales:
una copa de champán
una vela
Procedimiento:
Llena una copa de champán.

Enciende la vela.

Coloca una música suave y agradable a tus oídos.

Siéntate en un sillón cómodo. La luz de la vela debe estar en tu ángulo de visión, sin necesidad de que fuerces tu postura para verla. La copa estará al alcance de tu mano.

Asegúrate de que la luz de la vela atraviese la copa, pudiendo ver su contenido iluminado por la llama.

Observa sus burbujas y piensa que cada una de ellas es sólo una de las maravillosas ofrendas que la vida te reserva.

Piensa en cada uno de tus deseos y vuélcalos en la copa, uno por uno.

Cuando hayas acabado con todos ellos, bebe el champán lentamente y deja arder la vela hasta que se consuma.

Cómo atraer la buena suerte para hacer realidad tus sueños

Si tienes proyectos, que deseas fervientemente concretar y necesitas despejar los obstáculos, que pudieran presentarse y facilitar su desarrollo, este hechizo allanará el camino al éxito y la buena suerte.


El deseo es un poderoso hechizo en nuestra vida. Si tienes un proyecto y deseas fervorosamente que se haga realidad, ya estás realizando, aún cuando no seas consciente de ello, un ritual para que se concrete, que te conducirá inevitablemente al triunfo.

Este hechizo está dirigido a despejar el camino de posibles obstáculos, para asegurar el logro de tus objetivos.

Materiales:
una planta de laurel
una vasija de barro
Procedimiento:
Compra una planta de laurel y transplántala en una vasija de barro, que puedas emplear como maceta.

Coloca la vasija en un lugar de tu casa que consideres especial y donde la planta reciba la luz y el aire adecuados para su crecimiento.
El laurel no es solamente una excelente planta aromática, insustituíble en la cocina, sino que también puede trabajar a favor de tus proyectos y eso será tan simple como que le des un lugar en tu vida y con ello, al éxito.

Si estás seguro de poder llevarte los laureles en esa empresa y te concentras mentalmente para perseverar en una actitud triunfadora, da por hecho que todo lo que desees, siempre y cuando no perjudique a otros, será logrado.
Los obstáculos y trabas para que se concreten tus deseos desaparecerán y el camino al éxito estará asegurado.

Hechizo para alejar la mala suerte

Cómo alejar la mala suerte con flores

Si quieres alejar los malos influjos que impiden que tu vida se desarrolle como deseas, la buena energía de las flores blancas, a través de un sencillo hechizo, puede colaborar a que tu suerte cambie.

Ante todo, debes tener en claro, que tú eres tu principal hechicero. Las flores blancas te ayudarán a realizar el hechizo, que hará que tu vida se aproxime a lo que proyecten tus sueños.

Sin embargo, ten presente que tus sueños tienen un poder insustituíble para trabajar a favor de tu buena fortuna. Por tal motivo, lo más importante al realizar este hechizo, es que no dejes de soñar e imaginar como te gustaría que tu suerte cambie.

Materiales:
pétalos de flores blancas
una copa
agua de lluvia

Procedimiento:
Coloca los pétalos de flores blancas en una copa transparente.

Añade agua de lluvia hasta la mitad de la copa.

Coloca la copa en tu mesa de noche.

Cuando te acuestes, toma unos minutos para reflexionar acerca de un sólo aspecto en el que te gustaría que tu suerte cambie. Sólo uno por noche. Duerme dispuesto a soñar con este sueño hecho realidad.

A la noche siguiente, podrás avanzar sobre otro aspecto y así noche tras noche hasta que agotes todos los aspectos, que te parezcan importantes. Si los pétalos comienzan a deteriorarse, los cambiarás al igual que el agua. Al deshecharlos, piensa que su energía ha sido entregada, a la concreción de tus sueños.
Confía en que este hechizo cambiará tu suerte y todos tus sueños se harán realidad.

Amuleto para el éxito

El hechizo del trigo te permitirá lograr las mejores cosechas en todos los aspectos de tu existencia, dando lo mejor de tí y obteniendo aún más de tu entorno. Este amuleto tiene el poder de enlazarte con tus mejores energías, para que tu vida sea productiva y provechosa.

El hechizo del trigo es el indicado para quienes están dispuestos a triunfar, en todo lo que se propongan.

Si ese no fuera tu deseo, de nada servirían campos enteros de espigas. Antes de realizar cualquier ritual o hechizo, debes estar seguro de responder a este requisito fundamental, con el cual, todo es posible, basta que así lo quieras.

Materiales:
tres espigas de trigo
una cinta amarilla.
Procedimiento:
Amarra con la cinta, las tres espigas de trigo, sujetándolas con tres nudos.

Coloca este amuleto en algún sitio de tu hogar que te parezca singularmente importante, puede ser en tu dormitorio o en alguna sala, donde habitualmente te relajes.

Cuando se deteriore, deséchalo y fabrica uno nuevo, que colocarás en su lugar.
Confía en que este amuleto será tu pasaporte al éxito en todo lo que emprendas y tu vida se tornará más productiva y provechosa.

Pequeños rituales para alejar la mala suerte

Si todo marcha de acuerdo a tus deseos, pero temes que se acabe tu buena suerte, hay cosas que puedes hacer para alejar las malas ondas. Seguramente habrás escuchado estos pequeños rituales, pero quizás se te hayan olvidado, es hora de que los recuerdes y los incorpores, para que la buena fortuna te siga acompañando.




Lo único que necesitas para realizar estos pequeños rituales cotidianos es incorporar ciertos hábitos, que seguramente ya conoces, pero que probablemente, se te hayan olvidado.

Ni bien conozcas sus razones, te será muy fácil recordarlos. Ciertos objetos que forman parte de nuestra cotidianeidad, representan mucho más que la simple función que cumplen en nuestra vida.

El caso más representativo, en lo personal, son los zapatos. Tienen la importante tarea de proteger tus pies, cuando son confortables, casi forman parte de tu persona. Comparten tu marcha y en cierto sentido simbolizan tus avances, de allí que si los volteas, es como si retrocedieras sobre tus pasos.
Nunca dejes tus zapatos dados vuelta, déjalos con la suela apoyada sobre el piso y en el lugar que les corresponde, a izquierda y derecha.

Por el contrario, hay una larga tradición que dice que las escobas deben ser guardadas al revés, para alejar las energías negativas.

En cambio, si no quieres que falte el pan, nunca lo voltees.
Las costumbres populares, a partir de su aceptación colectiva, terminan por convertirse en realidades concretas. Sin embargo, más allá de estos sencillos rituales cotidianos, recuerda que todo cambia y que ni la buena, ni la mala suerte durarán por siempre. Por tal motivo, lo más importante sin duda, será el aprendizaje y experiencia que obtengas de tus buenos y malos tiempos.

Rituales y hechizos para tus relaciones con los otros

Si sientes que no tienes suerte en tus relaciones con los otros y que siempre surgen conflictos en tu trato con los demás, es hora que hagas algo, para facilitar la comunicación con tu entorno. El hechizo de menta, te ayudará a aclarar tu mente y a apaciguar tus sentimientos, para que la armonía reine en tu vida.


Si eres de las personas que se quejan de estar perseguidas por la mala suerte, en sus relaciones con los demás, este hechizo podrá cambiar tu suerte con tu entorno. Quizás no puedas explicarte la razón por la cual, surgen permanentemente conflictos en tu trato con los otros. No debes preocuparte, no siempre están claros los motivos, pero en poco tiempo y con la ayuda de este hechizo, tu vida puede cambiar.

Las propiedades mágicas de la menta te pueden ayudar de infinitas maneras. Por una parte, calmarán tu espíritu y te permitirán ser más consciente de lo que ocurre a tu alrededor, en definitiva, te ayudarán a ver más claro. Por otro lado, si la incorporas al ambiente en que vives, lograrás que todos disfruten de un estado de mayor serenidad y estén menos proclives a las disputas.

Formas en que puedes incorporar la menta a tu vida
La más directa es que te acostumbres a tomar a diario, un esquisito té de menta , con el que tanto tu cuerpo como tu espíritu se verán beneficiados, lo que repercutirá positivamente en tus relaciones con los demás.

Velas y sahumerios, aromatizados de menta, son una excelente alternativa, para compartir con las personas más cercanas, los poderes mágicos de esta valiosa hierba, que además de inundar el ambiente de un refrescante aroma, aportará paz y armonía.

Si tienes un balcón o jardín, lo ideal es que cultives una planta, por pequeña que sea. Sin duda, esta última alternativa es la más efectiva, aunque no por eso, dejes de considerar sus variantes.

Ritual para dar lugar a la suerte

Ritual de perejil para purificar el ambiente

Las propiedades depurativas del perejil, no sólo son beneficiosas para tu cuerpo. Los ambientes de tu hogar pueden ser liberados de cargas negativas y malas energías que entorpecen la vida cotidiana, mediante este ritual de perejil, que purificará el ambiente, para dar cabida a la buena suerte.

Si estás al tanto de las propiedades depurativas del perejil, el poder mágico de este ritual, no te sorprenderá.

Los ambientes como las personas, necesitan cada tanto, una buena depuración, para que las cargas negativas acumuladas, cedan su lugar a nuevas y buenas energías, que contribuyan al armónico desarrollo de las actividades cotidianas y de los nuevos proyectos que te propongas.

Un ambiente con buena energía es fundamental para atraer la buena suerte. Este ritual de limpieza para tu casa, te asegurará la purificación completa, para que la mala suerte no se cruce en tu camino.

Materiales:
un ramillete de perejil
agua de lluvia
un vaso de vidrio transparente

Procedimiento:
Deshoja las ramas de perejil y coloca las hojas en el vaso.
Llena hasta la mitad con el agua de lluvia.
Pon el vaso en un sitio alto de la habitación que deseas purificar.
Revísalo a diario y sustitúyelo cuando notes que el perejil, comienza a deteriorarse.
Hazlo hasta que las hojas logren mantenerse en buen estado, al menos por una semana.

Hechizo de almendras para la buena fortuna

Hechiza tu suerte

Hechizo de almendras para la buena fortuna

La buena suerte no es más que una combinación de factores, que conspiran para alcanzar el logro de tus objetivos. Si deseas tener buena suerte en tu vida, no esperes a que ella te alcance, acude a su encuentro, conquístala y hechízala, tal como lo harías con un amante.


La mala suerte no existe de por sí, sino sólo porque la buena fortuna le ha cedido su espacio. De tí depende conquistar la buena suerte, en todos los aspectos de tu vida. Para ello, se requiere de tu participación activa y tu deseo firme de abrazar la suerte.

Si no cedes en tus esfuerzos, este hechizo de almendras te ayudará a encontrar el camino, hacia tu buena estrella.

Receta casera de hechizo de almendras para la buena suerte
Ingredientes:
almendras, 5
agua de lluvia

Preparación:

Hierve en el agua de lluvia, las almendras con cáscara, durante quince minutos.

Deja enfriar y guarda el líquido obtenido en un frasco de vidrio.

Emplea este preparado, pulverizando los ambientes donde pasas la mayor parte de tu tiempo.

Pequeños rituales para la buena suerte

Tips contra la mala suerte

La lista de pequeños rituales contra la mala suerte y para atraer la buena fortuna es interminable. Algunos son prácticamente universales, mientras que otros son exclusivos de determinadas culturas, países o regiones. Gracias a su transmisión de generación en generación y a costa de su repetición constante, se han convertido en hábitos incorporados, que raramente son analizados o cuestionados. ¿Te animas a pasar debajo de esta escalera?


Existe un variado repertorio de pequeños rituales cotidianos para evitar la mala suerte. Los más difundidos, prácticamente en todo el mundo, son:
Nunca debes pasar debajo de una escalera, apoyada contra una pared.
Si rompes un espejo, prepárate para 7 años de desgracia.
Si te cruzas con un gato negro, da 7 pasos hacia atrás, para evitar la mala suerte.
Si se derrama la sal, ahuyentarás la riqueza.
Nunca te levantes con el pie izquierdo, pisa primero con el derecho.
En martes o viernes 13, ni te cases, ni te embarques.
Nunca deben ser trece a la mesa.
Nunca abras un paragüas bajo techo.
Nunca pongas el pan al revés sobre la mesa.
En cambio determinados actos, son considerados imprescindibles con el mismo fin, por ejemplo:
Toca madera, cuando escuches algo que no desees que suceda.
Golpea ligeramente las copas antes de beber.
Ten una herradura o una parta de conejo.
Si te golpeas el codo, no debes tocarlo y recibirás dinero.

Significado ritual de las escobas

Poder mágico de las escobas para atraer la buena suerte

El uso ritual de las escobas es casi tan antiguo, como la historia de la humanidad. Probablemente, su creación se debió a la necesidad del hombre primitivo de despejar el área, en la que se disponía a realizar un rito de invocación a sus dioses. La tradición se ha mantenido y enriquecido con infinitos poderes mágicos que, hoy en día, se les atribuyen a este sencillo elemento cotidiano.


Las escobas arrastran una larga tradición de poderes mágicos, que les han sido atribuídos a lo largo de los tiempos. Hace miles de años, las mujeres realizaban el ritual de montar en ellas, invocando a los dioses, para el crecimiento de los campos.

También se ha considerado que tienen poderes mágicos, para favorecer la fertilidad y con dicho fin, las mujeres que quieren quedar embarazadas las colocan debajo de sus camas. Del mismo modo, situadas detrás de la puerta de entrada, se cree que evitan la llegada de visitas inoportunas.

Por otra parte, no se recomienda dejar la escoba con las cerdas hacia abajo porque se podría alejar la buena suerte. Al parecer, hay que dejarla siempre hacia arriba para no barrer la suerte. Se cree que las escobas mágicas colocadas en la puerta de entrada "barren" la buena suerte hacia adentro y traen fortuna y prosperidad para la casa.

Verdad o mentira, como con las brujas que se han hecho famosas montándolas, con las escobas sucede algo parecido y creáse o no en sus poderes mágicos, a nadie agrada que barran su suerte.

Gatos negros y sus augurios de buena y mala suerte

¿Se cruzó un gato negro en tu camino y crees que todas las calamidades te acechan? Calma, no necesariamente, es un augurio de mala suerte. Incluso, en determinadas circunstancias, se considera una señal de que la buena fortuna estará de tu parte. ¿Quieres saber cuándo?


El hechizo maléfico que se les atribuye a los gatos negros es un tanto injusto con estos felinos. En realidad, no siempre ha sido así, considerando su presencia en la historia de la humanidad, es una creencia relativamente reciente.

Por el contrario, se ha atribuído a los gatos, un carácter divino, a partir de una leyenda, según la cual, Dios le envió a Noé una pareja de gatos, para que acabase con los ratones de su Arca. Por otra parte, en Japón custodiaban los manuscritos sagrados, mientras que en la India y en China, cumplían otras importantes misiones. En tiempos remotos, que un gato se cruzase en el camino era señal de buena suerte.

Los egipcios, por ejemplo, veneraban a los gatos, cualquiera fuera su color. Consideraban a estos felinos, animales sagrados y creían que eran una reencarnación de los dioses. A tal punto, que cuando morían se depilaban las cejas en señal de duelo y la pena por matar uno era la muerte. Los galos, también penaban el hecho de dar muerte a un gato, aunque eran menos severos que los egipcios y la condena equivalía a una oveja y su cordero, o a cierta cantidad de trigo. Por su parte, los celtas creían que los ojos de los gatos eran las puertas hacia el reino de las hadas.

Recién en la Edad Media, en Europa se comienza a atribuir un carácter maléfico a los gatos, en particular a los negros, al ser asociados a las brujas y considerarse que cumplían alguna función en los rituales de magia negra. Fue así como paralelamente a la caza de brujas, los gatos eran arrojados a la hoguera, junto con ellas.

De allí que el gato, sea considerado de buena o mala suerte, según las circunstancias:

Es de mala suerte si se cruza un gato negro de derecha a izquierda
Para algunos, que se cruce un gato, camino a la iglesia, el día de la boda es señal de buena suerte, aunque otros afirman exactamente, lo contrario.
Tocar un gato negro, trae buena suerte en los juegos de azar.
Hay quienes tienen un gato negro en su casa para la buena suerte.
Otros creen que cruzarse un gato, cara a cara, depara buena suerte, mientras que verlo de espaldas es mala señal.
Los pescadores creen que habrá buena pesca, si un gato se les adelanta o los precede y mala, si se les cruza.

El hechizo de la madera

Tocar madera para que suceda

El hechizo de la madera

Ya sea para evitar que suceda una desgracia de la que se habla o para que suceda algo que se desea, son pocos los que se resisten al automatismo de tocar madera. El hechizo de la madera está asociado a las energías positivas que se atribuyen a este elemento de la naturaleza. Si tocas madera, en especial si es de roble, atraerás la buena fortuna y evitarás la mala suerte. Basta que así lo creas.


La creencia en el hechizo de la madera es mucho más antigua, que el origen cristiano que en general se le atribuye. La explicación más extendida la asocia a la madera de la cruz de Jesús, cuyos fragmentos eran buscados y venerados, como fuentes de la bendición de Cristo. Por extensión, tocar cualquier tipo de madera, a condición de que no tenga patas, pasó a ser una forma de atraer la buena suerte para que suceda algo que se desea, o evitar una desgracia de la que se habla.

A decir verdad, esta es una simplificación un tanto desvíada del origen anterior de esta creencia, ya que más remotamente los celtas rendían culto a los árboles, a los que consideraban representaciones de los dioses en la tierra. Se creía que eran un cable a tierra, por donde se iban los males, de allí la costumbre de tocarlos. En tal sentido, las propiedades benéficas de la madera, sólo eran referidas a su estado natural. Un objeto de madera, tenga o no patas, implica un árbol muerto y sólo las sucesivas adaptaciones, han podido darle un carácter mágico y protector.

Además, tanto los indios norteamericanos que vivieron alrededor de 2000 años antes de Cristo, como los griegos, rendían culto al roble, al que consideraban morada de algún dios, por ser frecuentemente alcanzado por los rayos. En cualquier caso, si estás pensando adoptar un amuleto mágico de madera, lo más indicado es un trozo de corteza que tú mismo hayas tomado de su entorno natural, sea o no de roble o aromatizada, como indican otras creencias, lo cierto es que si te lo crees, ten por seguro que funcionará.

Por otra parte, también los egipcios adoraban a determinados árboles, a los que consideraban sagrados, encontrarás más información al respecto en Magia egipcia: hechizos, amuletos, talismanes y leyendas.

Hechizos de la buena suerte

Cómo hacer tu propio ashé para la suerte

Los hechizos para la buena suerte de nada sirven si no están impregnados de tu propio ashé de suerte. ¿Qué es el ashé de suerte? ¿una hierba o un ingrediente más?, ¿un perfume o una fragancia?, ¿un rito o un conjuro?. Nada de eso, se trata del poder que está en tí, para impregnar tu hechizo con la energía del deseo, que te mueve a realizar determinado ritual. Aprende cómo hacer tu propio ashé para la suerte.


La palabra ashé está relacionada con muchos rituales, hechizos y conjuros mágicos, aunque generalmente no se la traduce con exactitud y precisión, probablemente porque es un concepto bastante abstracto, que va más allá de lo que pueden expresar las simples palabras. Sin embargo, el significado que subyace a este término, es en cierto modo, equivalente en diferentes culturas.

En realidad, se dice de diferentes formas: ashé, en la santería Yoruba, aché, en la santería afrocubana y ashe en portugués. En cualquier caso, significa un don de virtud concedido, todo lo bueno, en cierto modo es poder, suerte, energía, fuerza, como naturaleza que subyace a toda existencia humana y la posibilidad de materializarla en la realidad concreta, a través del logro de nuestros deseos.

De lo dicho se desprende que no importa cuales sean los ingredientes o procedimientos de un determinado rito o hechizo, sino que su eficacia reside en el ejecutante del mismo, o sea en tí, concebido no como maestro de magia, sino como aprendiz de brujo.

Cómo hacer hechizos con velas

Significado del color de las velas para rituales

Desde su origen, las velas han ocupado un lugar preferencial en todo tipo de rituales y ceremonias de las más diversas creencias. Las llamas de las velas canalizan la energía, que consuma el poder que se les atribuye, mientras se desintegra la materia. El significado del color de las velas, constituye un aspecto especial a considerar, cuando te preguntas cómo hacer hechizos con velas.


Son infinitas las disciplinas y creencias que otorgan a las velas, un poder especial en el flujo de la energía, lo que las convierte en un elemento infaltable en todo tipo de rituales, ceremonias y hechizos.

Sin embargo, gran parte de su eficacia se asocia a su color particular y existen ciertas reglas que señalan cual es el color de velas más apropiado, para usar en determinados hechizos y rituales.

De tal modo, los hechizos con velas son empleados para atraer las buenas energías y ahuyentar las malas, en diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

Como puedes ver en esta lista de colores, el significado del color de las velas se relaciona con su capacidad de atraer vibraciones positivas, para el logro de determinados propósitos:

Amarillo: Las velas amarillas son las indicadas en la búsqueda de éxito y triunfo en los negocios, utilizadas en hechizos para aumentar el flujo de riquezas y dinero.

Naranja: El naranja es el color de la alegría, la felicidad y la vitalidad, por lo que el uso de velas de este color te permitirá alcanzar el logro de cualquier naturaleza, que te procure dichos estados de ánimo.

Azul: Si necesitas inspiración y serenidad, las velas de color azul son las que debes utilizar en tus hechizos y rituales.

Rojo: Se asocia el color rojo al amor, la pasión y la salud, de allí que las velas de este color sean las elegidas para los hechizos de amor.

Blanco: El blanco está relacionado con la pureza, la protección y la paz, siendo el color de preferencia en los hechizos con velas para la protección.

Verde: El verde es el color de la naturaleza, que atrae el crecimiento, la prosperidad, la abundancia y el equilibrio en todas las cosas. Combinado con otros colores los potencia.

Violeta: Se refiere al sacrificio, la piedad y la perseverancia.

Morado: Es ideal si buscas dinero y fama.

Negro: Si enciendes una vela negra junto con una blanca, ahuyentarás todas las malas energías.

Rituales y hechizos para el año nuevo

Cada año que termina, se acompaña en diferentes partes del mundo y en culturas diversas de un amplio repertorio de cábalas y tradiciones. Estos rituales y hechizos, tienen como objetivo alejar todo lo negativo del año que finaliza y atraer la buena fortuna y la prosperidad para el nuevo año.

Las cábalas y tradiciones de año nuevo han existido desde tiempo inmemorial y responden a la necesidad que tiene el ser humano, de mantener la esperanza en los tiempos que vendrán. Tal es así, que es muy probable que sea la festividad más antigua celebrada, atravesando todas las creencias y culturas.

En cada una de ellas, el año nuevo ha tenido una fecha particular, relacionada con los ciclos de la naturaleza, hasta que Julio César fijó la fecha actual que marca el 1° de enero, como el primer día del nuevo año. Alrededor de la llegada de este día se han creado innumerables cábalas y tradiciones, con el objeto de lograr la buena fortuna y prosperidad en el año que se inicia.
Quizás una de las más populares sea la tradición de las 12 uvas, que según establece el ritual deben ser comidas, al tiempo que suenan las 12 campanadas, que anucian el comienzo del año. Se basan en las propiedades que se le atribuyen a las uvas, como símbolos del fin de lo viejo y del comienzo de lo nuevo.

Otros creen que hay que recibir el nuevo año con dinero dentro de los zapatos, para que éste no falte durante el año que se avecina. Mientras que existen quienes mantienen la cábala de usar la ropa interior al revés ese día o usan ropa interior, de color amarillo.

La quema de enormes muñecos constituye una tradición que con arte e ingenio, se mantiene en muchos países de América. Estas obras monumentales, construidas durante días de intensa labor, arden en apenas unos pocos minutos, representando todo lo malo del año que pasó y que no se desea para el nuevo año.

Por otra parte, desde los griegos, la presencia de ristras de ajo en el hogar, son una cábala para la buena fortuna y muchos se aseguran de renovarla en este día.

Rituales de año nuevo para la noche vieja

Quien más, quien menos, todos tenemos algún pequeño o gran ritual de año nuevo para la noche vieja, aunque más no sea, esperar las doce campanadas, para brindar con quien tenemos cerca. En el brindis concentramos nuestros mejores deseos y augurios, y por unos instantes..., todo parece posible. Y tú, ¿qué rituales tienes para el año nuevo?


Días atrás, comentabamos que las cábalas y tradiciones de año nuevo son antiquísimas e innumerables y, dicho sea de paso, casi nadie escapa a alguno de estos rituales.

Sin ir más lejos, el brindis es quizás el ritual por excelencia de toda celebración y tampoco está ausente al sonar las doce campanadas que marcan el fin de la noche vieja y el comienzo del nuevo año. Claro que cada país y región tiene sus propias cábalas, tradiciones y rituales. Así es como Arley, nos ha enviado desde Colombia, esta interesante selección de rituales para el año nuevo, muy populares en su país:
Se debe salir a la medianoche del 31 de diciembre con ropa nueva y corriendo en círculo con una maleta, alrededor de varias calles y luego regresar a casa. Según la creencia, quien realice tal ritual, en el año nuevo va a realizar uno o varios viajes, bien sea dentro del pais o en el exterior.

Otro ritual de año nuevo habitual en Colombia es recibir un billete de un dólar americano el 31 de diciembre y guardarlo en la billetera hasta las 12 de la noche. Cuando marcan las 12 campanadas, se debe sacar y mantenerlo en la mano hasta que terminen de sonar. Luego se debe guardar de nuevo en la billetera. De tal modo, se cree que en el año nuevo, no faltará el dinero.

Por último, otra cábala colombiana para el año nuevo es guardar debajo de la cama tres papas o patatas.
Una totalmente pelada,
la segunda a medio pelar y
la tercera sin pelar.
Se debe sacar sin mirar una de las tres patatas. Si se saca la que está totalmente pelada, significa que se estará sin dinero todo el año nuevo. Si se saca la medio pelada significa que la situación será muy regular, es decir, algunas veces habrá dinero y otras veces no. Si se saca la que no está pelada simboliza que se tendrá dinero todo el año. La clave es no mirar cual se saca, sino sacarla al azar.

Ritual para la protección del sueño

Ritual del agua para descansar mejor

El agua tiene la propiedad de absorber las cargas eléctricas del ambiente y por tal motivo, puede ayudarte a tener un sueño reparador, que te permita levantarte al día siguiente, pleno de energías. Prueba este sencillo ritual y dormirás tranquilo, sin sobresaltos, ni pesadillas.

Si tienes problemas para conciliar el sueño o te despiertas por las noches, a causa de pesadillas o sin motivos aparentes, este ritual puede ser una valiosa solución.

Sin embargo, todo ritual es acompañado de una pequeña ceremonia a la que debes darle suma importancia, si quieres recibir la ayuda invalorable, que los elementos de la naturaleza tienen para ofrecerte.

Lo ideal es que antes de acostarte, destines al menos media hora, a un relajante baño de inmersión. Mientras te encuentras sumergido en el agua, a una temperatura que te resulte agradable, cierra los ojos y concéntrate en el contacto del líquido con tu piel.
Mueve suavemente tus piernas y percibe sus desplazamientos, siente cómo te acaricia y va anulando todas las pequeñas tensiones acumuladas durante el día, en cada centímetro cuadrado de tu superficie corporal.
Cuando estés completamente relajado, puedes ir a la cama, pero antes haz este sencillo ritual.

Materiales:
un vaso de vidrio liso
agua
Procedimiento:
Llena el vaso con agua.

Colócalo junto a la cabecera de tu cama.

Déjalo toda la noche. A la mañana siguiente tira el agua y lava muy bien el vaso. Repítelo todas las noches para tener un sueño tranquilo y reparador.

Cómo combatir el mal humor

Si te sientes malhumorado sin motivos aparentes y todo parece estar mal, tal vez necesites hacer algo para armonizar tus energías y las del ambiente en que vives. La manzanilla tiene propiedades que te pueden ayudar en esos casos, a través de un sencillo pero muy efectivo hechizo.




Este hechizo está recomendado, en especial si estás atravesando un período de resistente mal humor e irritabilidad, que no puedes atribuir a ninguna causa aparente.

A veces el equilibrio acaba por romperse y es muy difícil recuperar la armonía. En esos casos, las flores de manzanilla podrán ayudarte a recuperar el equilibrio. Seguramente habrás escuchado hablar de las propiedades medicinales de esta hierba, sin embargo, no se acaban ahí los beneficios que puedes obtener de ella.

Materiales:
flores disecadas de manzanilla
un sobre pequeño
una cinta verde
Procedimiento:
Corta flores de manzanilla y disécalas entre las hojas de un libro o revista envueltas en papel suave y absorbente, para evitar que manchen las hojas.

Una vez secas colócalas en un pequeño sobre y ata como si fuera un paquete, con la cinta verde.
Lleva siempre este amuleto contigo, o déjalo en un punto central del ambiente donde pasas la mayor parte de tu tiempo.
Cuando se deteriore, tíralo y fabrica otro para que la mala onda no se vuelva a adueñar de tu mundo.

Amuleto de protección para la buena salud

Hechizo para protegerse de malestares e ideas hipocondríacas
Si los controles médicos indican que tu salud es inmejorable y a pesar de ello, sientes con frecuencia malestares inexplicables y falta de energía, es hora de que recurras al maíz para que puedas disponer de tus energías y te reencuentres con el bienestar, que te permita disfrutar de la vida.




En determinadas ocasiones puede no ser suficiente un buen estado general y una salud excelente, para evitar la aparición de malestares inexplicables, que amenazan tu bienestar.

Muchas veces las reservas energéticas acumuladas, al no ser canalizadas de manera adecuada, provocan síntomas desagradables.

¿Por qué el maíz podría ayudar al bienestar de tu salud?

El maíz es uno de los alimentos más antiguos y versátiles de que dispone la humanidad. Tiene 7.000 años de antigüedad y más de 3.500 aplicaciones diferentes, independientes de sus funciones nutritivas. Es la semilla más explotada del mundo. Está presente en muchos de los productos, comestibles y no comestibles y desde tiempos remotos, diferentes culturas le han atribuído propiedades mágicas.

Para fabricar este amuleto para la protección de la salud necesitas:

Materiales:
granos secos de maíz
lienzo, un cuadrado de 10 cm.
cinta roja
Procedimiento:
Coloca los granos de maíz en el centro del lienzo.
Envuelve y ata el paquete con la cinta.
Lleva este amuleto siempre contigo. Cuando se deteriore deshéchalo y fabrica otro igual.

Cómo eliminar las cargas negativas del ambiente

Ritual y amuleto para neutralizar las energías negativas

Las energías negativas del ambiente pueden acumularse al punto de afectar tanto la armonía de tu hogar, como tu humor y el de las personas que conviven contigo. Hasta los mismos elementos inanimados de tu casa pueden sufrir el impacto de estas cargas perjudiciales. Nada mejor que el límón para neutralizarlas y restaurar la armonía y el orden.

Tras su acidez el limón esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también, desde el punto de vista energético.

Este ritual es tan simple como reservar un lugar en tu vida y en los ambientes en los que sueles pasar la mayor parte de tus días, a este cítrico, de aroma inconfundible.

Su sóla presencia constituirá un aliado insustituíble, que te preservará de las energías negativas. Lo único que necesitarás son limones verdes. Hay diferentes formas en las que puedes aprovechar su poder neutralizante.

La más simple es colocar limones verdes en diferentes sectores de tu casa, desechándolos y reemplazándolos, cuando se pongan amarillos.
Otra forma, es beneficiarte con sus vapores, haciendo hervir su cáscara en agua de lluvia, sobre un brasero.
También, si los consigues de tamaño pequeño, puedes llevarlo contigo, a modo de amuleto.
En cualquier caso, el limón absorberá las energías negativas y podrás estar tranquilo y seguro, ya que las malas ondas no podrán afectarte.

Cómo alejar las tristezas y tener alegria

Algunas plantas que nos brinda la naturaleza, tienen la propiedad de influir sobre nuestros estados de ánimo. Este ritual, te permitirá vivir una vida más plena y alegre, libre de pesares y tristezas, disfrutando al máximo de todo lo bueno y aceptando con valentía y optimismo, las eventuales contrariedades.




Muchas veces, la tristeza es un estado que se escapa a los acontecimientos de nuestra vida y lo inunda todo, sin causa aparente. Puede que aunque no existan motivos, te sientas triste, nostálgico o desesperanzado, sin nada que pueda alegrarte, por bueno o importante que sea.

Este ritual te permitirá conectarte con la alegría que duerme dentro de tí y te protegerá de los pesares y tristezas.

Necesitarás sahumerios o velas aromatizadas con esencia de plátano. Se trata de que incorpores su uso a tu vida, para que en ella reine la alegría, independientemente de las contrariedades que pudieras tener.

El plátano tiene el poder esotérico de invitar a la alegría y al optimismo. Tu humor, como el de las personas que conviven contigo, se volverá más alegre y festivo. Este sencillo ritual , sólo requiere que enciendas un sahumerio o vela aromatizada con esencia de plátanos y dejes que el aroma te invada. Determina la frecuencia de este ritual , de acuerdo a lo que consideres oportuno.

Aún más, si añades plátanos a tu dieta, no sólo se favorecerá tu salud, gracias a sus valiosos componentes nutritivos, sino que además, vivirás con mayor alegría y optimismo.

Cómo eliminar las vibraciones negativas del ambiente

Los ambientes, como las personas, son afectados por las energías negativas, acumuladas a lo largo de la jornada. Muchas veces no basta con limpiarlos para eliminar las cargas negativas, en particular si poseen alfombras o tapizados, que tienden a absorber las vibraciones negativas del entorno. En estos casos se necesita algo más; este ritual con canela te dará la solución.

Tu buena energía puede ser afectada por las vibraciones negativas del ambiente donde vives o trabajas. Quizás, te haya pasado alguna vez, de entrar en un lugar y sentir una avalancha de ondas negativas. Otros ambientes en cambio, te hacen sentir tan confortable, que te cuesta dejarlos.

Esta sensación subjetiva no está necesariamente relacionada con el aspecto real y concreto del ambiente de que se trate, sino con algo mucho más abstracto, que aparece en el campo de la percepción mental.

El problema surge cuando necesitas pasar muchas horas, en un lugar con esas características o si, concretamente, se trata de tu hogar. Para esos casos, la canela, gracias a su propiedad esotérica de alejar las malas vibraciones, es un excelente recurso para eliminar las energías negativas del ambiente.

Puedes utilizarla en cualquiera de sus presentaciones. Si la empleas en forma de polvo, asegúrate de eliminarlo luego de transcurridos, aproximadamente 30 minutos, ya que en ese lapso habrá absorbido las energías negativas del ambiente y deberá ser deshechada.

Existen formas mucho más sencillas de poder disfrutar de sus beneficios. Puedes optar por usar sahumerios o velas aromatizadas, mejor aún si consigues canela en rama y colocas algunas ramas en un brasero.

Pruébalo, los resultados no tardarán en hacerse notar.

Cómo eliminar las energías negativas de los objetos antigüos

Si te encantan las antigüedades y no has podido resistir a la tentación de comprar ese objeto tan especial y al mismo tiempo, tan inquietante, quizás no dejes de pensar en que otras manos habrá estado y el sólo pensarlo, te perturbe. Este ritual te dará la solución. Realízalo y tus temores se evaporarán junto con las malas energías, que dicho objeto pudiera transportar.

Puede que te hayas prometido a tí mismo, no comprar más cosas viejas que arrastran las energías negativas, que ha conducido a sus antiguos dueños a despojarse de ellas.

Sin embargo, te encantan las antigüedades y aunque luego te causan un poco de aprehensión, el objeto ya aterrizó en tu hogar y es demasiado tarde para arrepentimientos.

Si es tu caso, prueba este ritual para limpiar los objetos antigüos y liberarlos de sus energías negativas.

Materiales:
agua de mar, cantidad necesaria (depende del tamaño del objeto)
lienzo
brasero
palo santo, un trozo

Procedimiento:
Limpia la superficie del objeto, con el lienzo humedecido en el agua de mar.

Coloca el trozo de palo santo en el brasero y enciéndelo.

Expone el objeto, al humo que se desprenda, colocándolo cerca del brasero, hasta que el palo santo se consuma.

Proteger el hogar de las energías negativas.

Hechizo de cebolla

Receta casera de hechizo para proteger el hogar de las energías negativas.

Los objetos como las personas, absorben las energías negativas del ambiente, las que quedan instaladas en ellos, afectando a quienes entran en contacto con estas vibraciones. Imagina lo difícil que sería liberar a cada uno de los enseres de tu casa de dichas energías, ni que hablar de las paredes. Este hechizo te permitirá eliminar las vibraciones negativas del ambiente, gracias a los poderes esotéricos de la cebolla.


Si en tu casa reina la mala onda, recurre a las cebollas y despreocúpate. Este hechizo de cebolla te ayudará a limpiar tu hogar de energías y vibraciones negativas, gracias a los poderes esotéricos de la cebolla, que las atraerá, para llevárselas con ella.

Hechizo de cebolla para la purificación

Ingredientes:
cebollas en rodajas
Procedimiento:
Corta las cebollas en rodajas y colócalas en platitos pequeños de loza.

Distribuye estos platitos en los diferentes ambientes de tu hogar, tratando de que estén dispersos, en todas partes por igual.

Abre las ventanas y deja que la cebolla actúe, absorbiendo las vibraciones negativas, al menos por una hora.

Mientras esto ocurra, no estaría mal que salgas a dar un paseo.

Cuando regreses, toma una bolsa grande de residuos y desecha las rodajas de cebolla.

Asegúrate que sea dentro del horario de recolección de residuos y que el contenido rápidamente se alejará de tu hogar.
Puede que te sientas tentado de pulverizar aromatizantes de ambiente, para neutralizar el fuerte aroma de la cebolla. No lo hagas, al menos hasta el día siguiente.

Poderes esotéricos de la sal

Los poderes esotéricos atribuídos a los elementos de la naturaleza y su empleo en determinados rituales, tienen su origen en hechos concretos que se remontan a la historia de las diferentes culturas. Tal es el caso de la sal, un elemento muy valorado, por sus múltiples propiedades y cuyo derramamiento ha sido asociado a muy malos augurios.

¿A quién no se le ha derramado alguna vez un salero? Si te ha sucedido, quizás creas que es el fin de tu buena fortuna, pero desde la antigüedad, existe un ritual protector para contrarrestar los efectos negativos del percance.

Consiste, simplemente, en arrojar un pequeño puñado de sal por encima del hombro izquierdo, de tal modo los malos augurios que anticipan el derramamiento de sal, quedan anulados por este simple rito.

La práctica se remonta a culturas milenarias, como la de los sumerios, los egipcios, los asirios y los griegos. En realidad, estos pueblos valoraban infinitamente este elemento, ya que les permitía purificar el agua, conservar la carne y el pescado, realzar el sabor de las comidas y curar heridas.

Además, algunos pueblos, como los hebreos, los griegos y los romanos también emplearon la sal, en muchos de sus sacrificios. Del mismo modo, si quieres proteger y aumentar tus finanzas, se recomienda arrojar tres puñados de sal sobre el fuego, a primera hora del día, concentrándote en tu objetivo.

El hechizo del número trece

Origen del simbolismo del número trece

La creencia en el hechizo del 13 es, sin duda, la más extendida y son muy pocos los que se animan a desafiarla. Sin embargo, aunque muchos no dudan al ubicar su origen, no existe un completo acuerdo, acerca del mismo. En cambio, si existe consenso acerca de su carácter maléfico.


Dicen que muy pocos se animan a desafiar el hechizo maléfico del número trece, en particular si se trata de un día martes 13. Esto es cierto en países como España, Grecia, México y otros países latinoamericanos, ya que en los países anglosajones, la maldición se asocia al viernes 13, por haber sido viernes, el día que fue crucificado Jesús.

Algunos encuentran las primeras alusiones a su carácter maldito en la mitología nórdica de la era precristiana. Esta leyenda cuenta que a un banquete en el Valhalla, fueron invitados doce dioses Loki. En dicha ocasión, el espíritu de la pelea y del mal, se sumó a los concurrentes y hubo una lucha para expulsar al favorito de los dioses, el Loki, Balder, que murió en el enfrentamiento.

La teoría más extendida es la cristiana, relacionada con los acontecimientos de la última cena, en la que eran 13 a la mesa, Jesús y sus 12 apóstoles. Delatado por Judas, uno de sus apóstoles, Jesús es crucificado al día siguiente. A partir de este suceso, invitar a cenar y sentar trece personas a la mesa, se considera de mal augurio. Muchos afirman que una de las personas presentes en tal circunstancia, morirá antes de transcurrido un año.

Otros, en cambio aseguran que no existe prueba de la extensión de esta creencia, antes de mediados del siglo XIX y que recién entonces, se comenzó a difundir, tal como se la conoce hoy en día, asociada en los países latinos al día martes. Sea como sea, ya si es martes o si es viernes y además, trece, el dicho popular sentencia: "Ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes"

Contra el hechizo del espejo roto

Cómo preservarse de siete años de desgracia

¿Quién está a salvo de que se le rompa un espejo? ¿Vives obsesionado con la posibilidad de que eso ocurra? No es cuestión de privarse de estos fascinantes y casi imprescindibles objetos que, para bien o para mal, nos devuelven nuestra imagen reflejada.

Todo hechizo tiene su contrahechizo, el del espejo roto también. No es necesario que te prepares para siete años de desgracia, si realizas este ritual.


El hechizo del espejo roto, tiene sus orígenes en tiempos remotos, cuando los únicos reflejos que existían eran los de los espejos de agua. Fascinadas por esas imágenes, las primitivas sociedades creyeron que el reflejo humano en el agua, era el alma y se temía que los espíritus de las aguas, pudieran capturarla.

Se dice que si un espejo se rompe, vendrán siete años de desgracias y también que si el espejo se rompe al caerse, sin que nadie lo haya tocado, anticipa una muerte inminente en el hogar. Sin embargo, existen varios contrahechizos, con los que mediante la realización de determinados rituales, no tendrás que temer por ninguna desgracia.

Si se te rompió un espejo, prueba alguno de estos dos contrahechizos:
Entierra los fragmentos del espejo roto bajo tierra.
Arroja los fragmentos del espejo roto a una corriente de agua, que fluya hacia el sur.
Hazlo, ni bien este percance ocurra y despreocúpate. Nada malo te ocurrirá.

Rituales y magia casera para adelgazar

¿Has intentado todo para perder peso?, ¿estás harto de dietas que no dan resultado?, ¿no sabes cómo bajar esos kilos de más? Si aún no has recurrido a los hechizos, rituales y conjuros mágicos para adelgazar, existen trucos y secretos que puedes intentar. ¿No te lo crees?. Nada pierdes con probar.

Los hechizos para adelgazar se apoyan en poderosos principios activos de productos naturales presentes en tu hogar y en los que, probablemente, no hayas reparado como fuentes de resultados mágicos. Por otra parte, toda dieta encierra algo de ritual: te preparas mentalmente para ella, pones a tu disposición todos los elementos que necesitarás para no fallar en tu empeño, la realizas con escrupulosidad para no tener nada que reprocharte y sin embargo..., puede que los kilos se resistan a desaparecer y te des por vencido.

Nada peor que renunciar a la imagen que esperas que el espejo te devuelva. Ante todo, debes programar tu mente para adelgazar, como requisito previo para que cualquier dieta dé los resultados esperados. Este hechizo de cebolla para adelgazar, te alentará a retomar tu dieta para perder peso y te ayudará a bajar esos kilos de más, mucho más fácil y rápidamente.

Ingredientes:
cebolla, 1 grande
agua, 1 litro
limones, 2

Preparación:
Pon a hervir la cebolla en el litro de agua, hasta que se consuma una cuarta parte del líquido.

Cuela y al momento de servir agrega a un vaso de esta preparación, el jugo de medio limón recién exprimido.
Reserva el resto en la heladera, te alcanzará para beber un vaso, antes de cada comida, durante un día.
Repítelo como mínimo, durante dos semanas.
Este hechizo de cebolla funciona de diferentes maneras, a nivel digestivo es un estimulante del trabajo intestinal, por lo que actúa contra el estreñimiento. Por otra parte, también tiene un efecto energizante y estimulante sobre los estados de ánimo, que te ayudará a que te sientas de maravillas y estés menos propenso a las tentaciones gastronómicas.

Ten en cuenta que los principios activos de ciertos productos de la naturaleza, pueden ser muy poderosos y estar contraindicados, si sufres determinadas enfermedades. Este hechizo de cebolla no está recomendado para personas que padecen acidez o gastritis y otros trastornos que cursan con irritación de la mucosa digestiva como la colitis, la diarrea y el colon irritable. En dichos casos, prueba otros remedios caseros para perder peso.

Un ritual para el fin de año

El momento de la Navidad coincide con el periodo de apertura de uno de los que se denominan “los 4 portales del año”. En lenguaje esotérico se llaman “portales del año” y equivalen a las 4 estaciones del año...


Determinadas fechas del año tienen un gran significado.
Estamos llegando cerca de la Navidad, la fecha más importante del cristianismo. Por lo tanto, podemos decir que en estos momentos, parte de las personas de habitan éste planeta tienen el privilegio de estar en contacto con algo especial. Así es.

Lo que tenemos que seguir comentando es que otras personas también estarán, en el mismo momento, conmemorando otros rituales porque, en realidad, el momento de la Navidad coincide con el periodo de apertura de uno de los que se denominan “los 4 portales del año”. En lenguaje esotérico se llaman “portales del año” y equivalen a las 4 estaciones del año.

Desde que el mundo es mundo, el hombre observa a la Naturaleza y rinde culto a ella. De ahí, nacen todos los rituales de todas las culturas y de las diferentes religiones de nuestro planeta.

Una de las formas de manifestación de la Naturaleza son las 4 estaciones del año, apertura de canales de energía que tienen adentro cualidades de fuerza; como por ejemplo, la apertura de la primavera que tiene como cualidad de fuerza el irrumpir hacia fuera, el nacimiento, la capacidad de brotar, de florecer.

Navidad es el festejo cristiano asociado a una apertura energética.

Las Fiestas

Las fiestas cristianas del mundo occidental, que se relacionan con un determinado culto, advienen de la cultura hebrea. Esta cultura está compuesta por personas que estudian, investigan los procedimientos de hombre frente a la vibración de la Naturaleza.

Estos estudiosos enseñan que lo más importante de nuestras experiencias cotidianas es estar atentos a procesos de captación y manifestación de la Alegría. La Alegría es el mejor combustible energético de nuestro sistema y, lo que “piden” estos investigadores es que “alimentémonos” de mucha energía por medio de la Alegría.

Para estar llenos de Alegría o tener a nuestra disposición éste combustible energético debemos “fabricar” situaciones que sean propicia al desarrollo de la misma. Estas son las Fiestas. Por lo tanto, todo lo que tenemos que hacer en estos momentos es preparar un “gran fiesta” para llenarnos de Alegría. ¡¡¡Eso es!!!

Navidad

Lo primero que llamará atención es que estamos frente a la apertura de un canal energético o una determinada estación del año y la Navidad. Pero, lo raro, para algunos, es que las fechas no coinciden.
Normalmente las estaciones del año se dan cerca del día 21 (marzo, junio, septiembre y diciembre) y por convención se tomó a este día como marco de tiempo. La Navidad se conmemora el 25 y para algunos esto no es lo mismo.
Estos momentos que abren una puerta energética vibrará durante 3 meses -una estación del año. Para esto periodo de 3 meses la diferencia de 3 días no es significativa. Tenemos también que saber que todo en la Naturaleza no es absolutamente exacto, no es matemáticamente entero. El día no tiene exactamente 24 horas, el ano tampoco 365 días y las estaciones del año no tienen exactamente 90 días. Todos los valores exactos -día 24 horas, año 365 días, etc.- están establecidos por convenciones y son resultados que corresponden a valores medios.

Todavía tenemos que hacer referencia a la fecha del día 25 como un momento de mucha carga espiritual, porque el número 25 = 2 + 5 = 7 y esto Número, desde la Numerología, tiene relación con el planeta Neptuno, que simboliza la potencia del mundo interno, las religiones como filosofías o mapas de ruta que nos enseñan a re-ligar las partes de nuestro conjunto energético.

El Aura Crística

Nos falta comentar qué significa, para los cristianos del mundo occidental, la Navidad. Rápidamente -pero con prudencia- podemos decir que Jesús desarrolla un gran nivel espiritual y hace entrega de eso a toda la Humanidad por medio de la figura de Cristo. Más aún, desarrolla específicamente el chakra del corazón, que representa lo emocional, el AMOR. Por medio de Cristo, Jesús nos enseña a AMAR en todos los planos y ámbitos.

La Navidad es un momento simbólico, donde podemos entrar en contacto con esta vibración denominada “Crística”, contacto con la propuesta de desarrollo del AMOR, del AMOR UNIVERSAL. En esta época del año, esta manifestación energética está más cerca de la Tierra y los seres humanos podrán captar, llenarse y distribuir AMOR.

La Fiesta de Navidad

Ya sabemos que “fiesta” tiene que tener adentro Alegría. Para que haya Alegría es propicio hacer una reunión que se caracterice por la abundancia y la opulencia. Abundancia en el sentido de “muchos”: muchas personas, muchos familiares, muchas reuniones, muchos colaboradores, muchos “quehaceres” que son ejecutados de manera gratificante. Opulencia en el sentido de “lo mejor”: el mejor trozo de carne, la mejor harina para la torta, el mejor mantel, el mejor vino del año, la mejor vestimenta, el mejor humor, la mejor voluntad, etc.

Es recomendable que hagamos la Fiesta de Navidad con Abundancia y Opulencia y que cada participante se ponga mucho humor, mucha risa, mucha energía y disposición para que naturalmente se manifieste “Gran Alegría”.

Desde de hoy empiecen a buscar los elementos que participarán de la Fiesta de Navidad. Abran los cajones y elijan, desde ya, el mantel que estará cubriendo la mesa. Comenten con los hombres -maridos, cuñados, hijos mayores, yernos- que, estando en la calle, estén atentos y comiencen a comprar los vinos, las bebidas de festejo, las frutas naturales y secas. Las mujeres que empiecen a contar cuantos son los invitados, que hagan la elección de los platos y que desde hoy empiecen a reír de las anécdotas de Navidades pasadas y a tener una gran disposición para preparar toda la comida.

El Árbol de la Navidad es un símbolo. Obviamente que el tipo de árbol que tenemos la costumbre de ver -el pino- viene del hemisferio Norte, que está en la época del invierno. No es necesario que nosotros, que vivimos en el hemisferio Sur, tengamos un pino, puede ser cualquier planta, lo que sí es recomendable es que sea natural y no de plástico. Otro dato relacionado con el árbol, es que esta forma de punta hacia arriba que tiene el pino es linda para un momento religioso donde todo está diseccionado al cielo. Por lo tanto, busquemos algo que tenga una forma que “va hacia arriba”.

Los adornos también son simbólicos. Tengamos estrellas que simbolizan Luz, la estrella de la punta del árbol -la de la punta de la forma triangular- representa a la Estrella de Belén, estrella guía; las “bolas” con mucho color, mucho brillo; las monedas de chocolate envueltas en papel dorado que simbolizan prosperidad de dinero, de amor por el color dorado, etc.
Cuanto al tema de los regalos, es propicio que se regalen juguetes y cosas divertidas sólo para los chicos, que en su inocencia transmiten mucha excitación y alegría, llenado toda la fiesta de esta noble vibración.
Los estudios de la filosofía judía nos enseñan que es muy sano hacer caridad, y este es un momento favorable para tener esta actitud. Como estamos entrando en contacto con la energía del AMOR, del AMOR UNIVERSAL, soy a favor de hacer donaciones en especie a hospitales de niños, comedores infantiles o cualquier otro tipo de institución que uno elija y tenga identidad con su labor.

Para ejecutar caridad podemos dar como ejemplo que lleven a estos lugares paquetes de azúcar, de arroz, de fideos, harina, leche en polvo, ropa que no tiene más uso para uno, juguetes viejos, cuadernos, libros y que mentalmente “pidan” que todos los habitantes del planeta Tierra tengan una Navidad Próspera, llena de Felicidad y de Amor.
¡Que así sea!

Cómo hacer para evitar peleas con la pareja

Si amas a la persona con la que convives pero últimamente discuten por cualquier tontería, quizás las tensiones cotidianas estén obrando en contra de la armonía en tu pareja. Este ritual con margaritas te permitirá ver más claro y evitar fricciones.

A menudo terminamos discutiendo con quienes más queremos, sólo porque no nos tomamos el tiempo necesario, para reflexionar sobre lo que de verdad nos preocupa.

Quizás estés teniendo inconvenientes en tu trabajo o en cualquier otro ámbito de tu vida y al llegar a tu casa, descargues tu tensión, sólo porque no has encontrado algo en el lugar acostumbrado.

La situación puede ser bastante habitual, pero si se repite muy a menudo y el mal humor se adueña de la relación con tu pareja, una tontería puede convertirse en un verdadero problema. Este ritual con margaritas es el indicado para esas situaciones.

Materiales:
una margarita
una servilleta de papel
un libro
Procedimiento:
Corta una margarita a primera hora de la mañana.

Toma la margarita y quita los pétalos de a uno, tratando de recordar con cada pétalo, los motivos de las últimas peleas y otorgándoles su verdadera dimensión, sintiendo que ninguno de ellos, tiene más peso que el pétalo que sostienes con tu mano.

Extiende la servilleta de papel y coloca los pétalos sobre ella.

Utiliza todas las margaritas que sean necesarias hasta agotar tus motivos.

Envuelve los pétalos con la servilleta.

Coloca el paquete con los pétalos dentro de un libro, en lo posible antiguo y que no sea de consulta habitual.

Devuelve el libro a tu biblioteca.
La paz y el amor volverán a reinar en tu pareja.

Hechizo para recuperar el deseo en la pareja

Hechizo de amor para despertar la pasión

Puede que en tu pareja haya amor, pero últimamente no logran ir más allá de un intercambio mínimo de besos y caricias. Siempre existe alguna excusa, pero lo que se percibe, en definitiva, es que la pasión se ha desgastado y el deseo brilla por su ausencia. Con este hechizo podrán recuperar la atracción y el placer.

Ante todo recuerda que un hechizo es un arte donde se conjugan las energías, asistidas por las propias de los elementos que forman parte del rito.

Este es un hechizo para realizar de a dos. Por tal motivo, deberás elegir un día que ambos puedan terminar sus tareas temprano y no tengan urgencias, para levantarse al otro día.

Tú sabrás como ambientar el lugar para que sea agradable y al gusto de ambos. La música adecuada, la luz de unas velas suavemente aromatizadas, un baño relajante con sales. Todo ello contribuirá a generar el ambiente apropiado para generar la pasión y activar el deseo.

Cuando ambos estén listos para comenzar, podrán realizar el siguiente hechizo

Materiales:
maní con cáscara
tostador
Procedimiento:
Pon el maní a tostar. El ambiente será invadido por un aroma muy agradable y estimulante.

Cuando esté listo, colócalo en una pequeña cesta.

Coloca la cesta llena de maní entre ambos y tomen uno cada uno.

Cada maní que abran representará una parte del cuerpo del otro. Deberán imaginar que están explorando los deseos de su pareja y que en cada semilla a la que accedan, estarán acariciando una parte oculta e infinítamente sensible de la otra persona.

Luego de esto, cada uno depositará su semilla en la boca del otro.

Continuarán este juego, hasta que el ejercicio de la imaginación, les sugiera otros modos de continuar la velada.
Si ambos se compenetran, este hechizo es infalible.

Hechizo para aclarar dudas de amor

¿Lo quiero o no la quiero?

¿Es el amor de tu vida o sólo un deslumbramiento pasajero? Ha logrado seducirte y sientes una gran atracción, pero no estás seguro en relación a tus verdaderos sentimientos. ¿Cómo alejar las dudas?. El eucalipto puede ayudarte a encontrar la clave.


Este hechizo de eucalipto te servirá para entrar en sintonía, con el fondo oculto de tus verdaderos sentimientos.

Si en tu zona abunda esta especie, no tendrás inconveniente en conseguir unas cuantas hojas, de lo contrario un sahumerio con su fragancia, o esencias aromáticas de eucalipto que puedes calentar en un hornillo, servirán con el mismo fin.

Materiales:
hojas de eucalipto
agua de lluvia
un brasero
Procedimiento:
Coloca las hojas de eucalipto en el agua de lluvia a calentar sobre el brasero.

Dedica la próxima media hora a tomar un reláx en un sitio cómodo de tu casa, desde donde puedas sentir la fragancia del eucalipto, que comenzará a invadir el ambiente.

Sólo se trata de que los vapores del eucalipto, ingresen en tu mundo interno, para que puedas ver claro, más allá de tus sensaciones fugaces.
Quizás ni siquiera haya estado en tus planes establecer una nueva relación y el hecho de sentirte seducido te haya desorientado, o quizás en el fondo era lo que anhelabas y cualquier persona hubiese podido causar el mismo efecto.

En cualquiera de los dos casos, la situación exige que puedas ser claro contigo mismo, para evitar futuras decepciones.
Pregúntate a tí mismo, si estás dispuesto a continuar con esta relación y si tienes auténticos deseos de que alguien nuevo ingrese en tu vida y en tal caso, si es esa la persona indicada.

Evalúa también de que manera este acontecimiento de tu vida, interfiere con tus otros proyectos. Muchas veces las dudas obedecen a causas completamente externas, a la relación que estamos estableciendo y no por ello deben dejar de ser tenidas en cuenta.

Antes de que el aroma a eucalipto se haya disipado del ambiente, tus dudas con respecto a tus sentimientos habrán desaparecido completamente y sabrás como actuar en consecuencia.

Hechizo para vencer la timidez y expresar los sentimientos

Si estás enamorado de alguien y tu timidez te impide expresar tus sentimientos, puede que esa persona nunca se entere y siga su camino, sin incluirte en él. Antes de que eso ocurra, este hechizo te dará la elocuencia que necesitas, para comunicárselo.

Tras una aparente timidez, puede que se escondan deseos no del todo claros. Quieres pero no. Tal vez tu soledad represente una realidad demasiado cómoda y placentera, para renunciar tan fácilmente a ella.

Quizás, en cambio, desees acabar con tu soledad, pero esa persona a pesar de gustarte mucho, no te interesa lo suficiente. En cualquiera de los dos casos, nada de lo que hagas, logrará que te sobrepongas a un rasgo de carácter que, definitivamente, trabaja a favor de tus más íntimos deseos.

En caso contrario, este hechizo es lo que necesitas, para vencer el bloqueo que te impide avanzar hacia tu felicidad.

Materiales:
cáscara de mandarina
agua de lluvia
un brasero

Procedimiento:
Coloca la cáscara de mandarina junto con el agua de lluvia sobre el brasero y deja que los vapores invadan el ambiente.

Dedica la próxima media hora, a visualizar la situación en que esperas encontrar a la persona, a quien deseas expresar tus sentimientos. Imagínate relajado y seguro al hablar con ella. Piensa cada palabra que le dirás. No trates de adelantarte a su reacción, déjate sorprender y alégrate de ser capaz de decir lo que sientes. Disfruta de la situación imaginaria y asegúrate que en los próximos días, ese hecho realmente, tendrá lugar en tu vida.
Este hechizo no influirá en lo que esa persona sienta por tí. Sin embargo, te dará la seguridad para que las oportunidades, en este y otros aspectos, no pasen de largo, sin que hagas nada para subirte a ellas.

Hechizo para olvidar un amor

Cómo hacer para olvidar un amor que ya pasó

Si sabes que la historia terminó y aún así, no logras quitarte a esa persona de tu cabeza y nada de lo que te digan, logra liberarte de su imagen y aliviarte de los recuerdos, es hora que tomes cartas en el asunto y congeles definitivamente esa relación.


Antes de realizar este hechizo es necesario que te des la oportunidad de reflexionar sobre la relación pasada.

Sin duda, no todo habrá sido tan bueno, ni tampoco tan malo. Los buenos recuerdos no dañan, pero son sólo eso, recuerdos, no tienen corporeidad en tu realidad presente y de nada sirve que te empeñes en perpetuarlos.

Se trata de que aprendas a decir "adiós" y para ello recurrirás a la energía del agua; como dice el dicho popular, "agua que no has de beber, déjala correr". El agua en movimiento se asocia a todo lo que fluye, a los movimientos y a los cambios. Estanca simboliza quietud; congelada se relaciona con indiferencia, ausencia de sentimientos y frialdad.

Este hechizo tiene dos etapas, una para congelar y otra para liberar.

Materiales:
algún pequeño recuerdo material significativo para tí
agua de lluvia
recipiente para congelar
brasero
Procedimiento:
Sumerge el objeto que hayas elegido en el agua de lluvia. Al hacerlo siente que estás depositando en él todos tus recuerdos, sentimientos y cuentas pendientes, relacionadas con la persona, que deseas olvidar definitivamente.

Llévalo al congelador y ólvidate de él.

Sólo podrás pasar a la segunda etapa, cuando tras varios días recuerdes haber realizado este hechizo, luego de haberlo olvidado completamente.

Coloca el trozo de hielo conteniendo el objeto, sobre el brasero.

Cuando se licué completamente, vierte el agua sobre la hierba y desecha el objeto.

Hechizo combatir el aburrimiento en la pareja

Hechizo para renovar un amor

Cómo combatir el aburrimiento en la pareja

Tu pareja puede pasar períodos de estancamiento, en los que se vuelven demasiado previsibles el uno para el otro y ya no se divierten tanto juntos. Si a pesar de ello, aún se aman y sólo se trata de combatir el aburrimiento, este hechizo te permitirá poner en marcha las energías creativas, para recrear la relación y renovar el amor.


Si sientes que necesitas una renovación en tu pareja, este hechizo podrá ayudarte a lograrlo. Se dice que el toronjil tiene la propiedad esotérica de dar frescura y energía, aumentando la fuerza de atracción y el poder de la seducción.

La realización de este hechizo de toronjil es extremadamente simple pero no por ello, menos efectiva. Se trata de que prepares una tisana de toronjil, la endulces con miel y la bebas lentamente, en un momento del día, en el que puedas tomarte un descanso y reflexionar, en la tranquilidad de tu hogar.

Las relaciones de pareja necesitan una recreación constante, para que ambos se beneficien de la mutua compañía. En especial, cuando hace un tiempo que compartes tu vida con alguien, ya sea que convivas o no con esa persona, puede que por momentos, se corte la atracción y el amor, que en un principio los unía.

Será importante que, en todo momento, pongas en juego tu imaginación si te interesa conservar esa relación amorosa, de lo contrario, ningún hechizo será lo suficientemente efectivo.

Nada mejor para divertirse con los otros, que ser capaz de divertirte contigo mismo. El hechizo de toronjil puede brindarte esa chispa que le está faltando a tu vida. Pruébalo y compruébalo por tí mismo.

Hechizo para seducir y atraer a la persona amada

Hechizo con romero para la atracción y la pasión

A veces, seducir y hechizar, son utilizados como sinónimos, algo que no es casual. Más allá de cualquier receta mágica, la capacidad de seducir y hechizar existe en los seres humanos, desde el principio de los tiempos, relacionada con la atracción que naturalmente se produce y que, bajo determinadas circunstancias, puede generar una pasión inigualable.

Seducir es una de las actividades humanas que nos iguala y nos define como seres sociales. Desde las primeras monerías hasta la más avanzada edad, los seres humanos no dejamos de seducir y hechizar a los demás, al tiempo que somos seducidos y hechizados por los otros.

Cada ser seduce de una manera particular, natural e impensada, razón por la cual, no existen recetas mágicas para la seducción, aunque sí ciertos estimulantes capaces de aumentar el poder de seducción personal, al punto de actuar como verdaderos hechizos mágicos, muy efectivos si se trata de atraer e incentivar la pasión.

El hechizo de romero es, gracias a las poderosas propiedades del romero, un verdadero aliado a la hora de seducir y ser seducidos.

Si lo que deseas es crear un ambiente en el que reine la mutua seducción, que conduzca a la pasión, nada mejor que dejar ahumar en un brasero un puñado de hojas secas de romero.

Por otra parte, ¿por qué no probar una esquisita tisana de romero? No sólo deleitará tu paladar con su aromática fragancia, sino que además, potenciará tu poder de seducción y quien se acerque, será inevitablemente atraído y hechizado.

Receta casera de perfume para enamorar

Perfume para hechizar

Receta casera de perfume para la seducción

No es ningún secreto, que el perfume constituye un arma poderosa de atracción erótica y sexual. Esta receta casera de perfume, no sólo es efectiva para hechizar a tu pareja, sino que al mismo tiempo, estimulará tu propio deseo sexual y aumentará tu sensualidad y poder de seducción. Si deseas ser irresistible y atraerla o atraerlo, no dejes de probar este hechizo.

Receta casera de perfume para la seducción

Ingredientes:
hojas secas de lirio, 2
flores secas de naranjo, 4
almizcle, 4 grs.
alcanfor, 5 grs.
agua de rosas, 10 gotas
aceite esencial, 30 gotas
Preparación:
Tritura todos los ingredientes hasta convertirlos en polvo y mézclalos.

Añade el agua de rosas y el aceite esencial de la fragancia que prefieras.

Deja macerar antes de usar, por lo menos un día, dentro de un envase de vidrio hermético, guardado en un lugar fresco.

Toma un baño de inmersión, que prepararás incorporando esta preparación.

Ritual para despejar dudas sobre un amor

Si mantienes una relación con alguien y estás desorientado, acerca de los sentimientos de esa persona para contigo, este ritual te ayudará a definir la relación. Quizás sólo se trate de una hermosa amistad y estés pasando por un período de confusión, situación bastante frecuente que es necesario aclarar, o tal vez, sea el comienzo de algo más...




Este ritual con clavo de olor, te ayudará a aclarar tu perspectiva, respecto a los sentimientos que pueden haber surgido, en medio de una relación de amistad

Amuleto de clavo de olor

Ingredientes:
clavo de olor

Procedimiento:

Envuelve un puñado de clavo de olor en un pequeño lienzo de color blanco.
Ritual para despejar dudas de amor:
Al acostarte, toma el amuleto y concéntrate en la persona, acerca de cuyos sentimientos, te encuentras confuso.
Sostén el amuleto en tu mano mientras lo hagas, luego, antes de quedarte dormido, colócalo bajo tu almohada.
Probablemente la respuesta te llegue durante el sueño. De no ser así, repítelo a la noche siguiente.
Los poderes esotéricos del clavo de olor te permitirán salir de dudas y continuar disfrutando de tu relación, cualquiera sea el curso que ésta siga.

Cómo tener una cita con alguien que conoces

Tal vez conozcas a alguien que te guste mucho y desees tener la oportunidad de concretar una cita y, de hecho, es probable que dicha posibilidad exista y que esa persona esté esperando lo mismo, sin embargo, siempre algo o alguien se interpone en el camino del encuentro y acaban cada uno por su lado. Si es tu caso, prueba el ritual del gladiolo y disfruta de la tan anhelada cita.

Quienes han dado crédito de este ritual , para concretar una cita con la persona deseada, aseguran que los gladiolos blancos tienen la propiedad esotérica, de despejar los obstáculos, que impiden el tan largamente esperado, encuentro amoroso.

Cabe aclarar, que si esa persona no está interesada en el encuentro, su realización será inútil. Sin embargo, si al igual que tú, desea que se produzca, este sencillo y bello ritual, los acercará el uno al otro.

Todo lo que necesitas es una espiga de gladiolo blanco. A propósito, ¿haz observado esta espiga?, es muy vistosa, las flores están dispuestas en toda su extensión y se abren suavemente, contrastando con el aspecto intrincado del que surgen. Así son a veces, los caminos del amor.

Procedimiento:
Toma esta espiga y dirígete a un parque o plaza. De ser posible, asegúrate que en el mismo, haya algún tipo de fuente de agua natural o artificial.

Corta la flor superior y resérvala, mientras arrojas el resto de la espiga al curso de agua, pensando en la persona con la que deseas concretar tu cita.

Al llegar a tu casa, coloca la flor reservada entre dos hojas de papel suave, en el interior de un libro. Antes de que se seque completamente, si la persona que te gusta, comparte tu interés, la cita se concretará.

Rituales y hechizos para enamorar

Cómo atraer el amor con esencias mágicas

Las esencias aromáticas tienen poderes mágicos que puedes utilizar para atraer el amor a tu vida. Enamorar será inevitable si realizas estos hechizos y rituales, especialmente indicados, para atraer al sexo opuesto y encontrar pareja. Eso sí, tén en cuenta que también puedes enamorar a quien no deseas, así que úsalas con precaución.


Esta magia para enamorar basa la atracción del sexo opuesto, en recurrir a rituales y hechizos, que emplean las asombrosas propiedades de las esencias aromáticas.

Está escrito en el libro de los hechizos de la historia de la humanidad, los poderes de la aromaterapia que no sólo influye en tu cuerpo y espíritu cuando la utilizas, sino también en el ambiente y por ende, en todo aquel que se acerque a tu entorno.

El secreto de estos hechizos para el alma femenina y masculina radica en las propiedades de estas esencias. Aunque existan muchos más hechizos para enamorar, en particular en la magia gitana, con sus hechizos y magia gitanos y también en la magia egipcia, con sus hechizos, amuletos, talismanes y leyendas; es innegable el encanto de estos naturales y sencillos rituales.

Este hechizo para enamorar, consiste en recurrir a las propiedades afrodisíacas de la vainilla. Prepárate para una noche especial, con un baño de inmersión, aromatizado con esencia de vainilla. No sólo te resultará reconfortante, sino que además, la fragancia de la vainilla quedará en tu piel, despidiendo un agradable aroma, que cautivará a quien se te acerque.

Ritual para reconquistar un amor

Hechizos para reconquistar a la pareja

Un ritual para reconquistar un amor, muy difundido, es el de encender velas a San Antonio y con los auspicios de la luna, pedir por su regreso. Te propongo otra alternativa. Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, aunque también se afirma que segundas partes nunca fueron buenas, tu debes elegir con cual de estas frases te quedas, el resto sólo es cuestión de tiempo.


Los rituales de amor no siempre dan los resultados que tú esperas. La razón es sencilla, los sentimientos de la otra persona no pueden, ni deben ser forzados. Si no obtienes respuesta, a pesar de haber agotado los hechizos para renovar el amor y para recuperar el deseo en tu pareja, de nada servirá que insistas.

Cómo bien sabes, se acostumbra a invocar a San Antonio y a los auspicios de la luna, para que él o ella regrese. Las velas y la oración pueden tener un poder por sí mismas. Mirar la llama ayudará a que te concentres en lo que ocupa tu mente, por otra parte, cuando los caminos para el reencuentro están abiertos, la oración, puede ser una herramienta poderosa, que sin duda, llegará a destino.

Sin embargo, aunque como dicen donde hubo fuego cenizas quedan, puede que las mismas no sean suficientes para reavivar la hoguera o quizás sea el caso, en que segundas partes no sean buenas. En tal situación, lo mejor será olvidar ese amor que ya pasó

Hechizo para encontrar el amor

Cómo hacer para atraer el amor y terminar con la soledad

Si te sientes solo y la soledad no te hace feliz, este hechizo te ayudará a encontrar el amor y la felicidad para tu vida.


Para realizar este hechizo, elegirás un día viernes, que puedas disponer de un par de horas antes de ir a acostarte, ya que se debe hacer a partir de las 6 de la tarde.

Materiales:
una copa de cristal
un paño de tela rosada
pétalos de rosas rojas, rosadas y blancas
un sahumerio con aroma a rosas
una vela roja
un brasero
canela en polvo
Procedimiento:
Coloca la copa sobre el paño.

Esparce los pétalos de las rosas alrededor de la copa.

Ubica la vela a la derecha y el sahumerio a la izquierda de la copa.

Enciende la vela y el sahumerio.

Coloca una música suave y relájate.

Piensa en momentos agradables de tu vida, reales o imaginarios, situaciones que hayas vivido o que desearías vivir.
Imagina que eso está sucediendo realmente y sonríe.

Cuando el sahumerio se haya consumido y la vela haya ardido, por al menos un par de horas, apágala sin soplarla, sofocándola.
En ese momento deberás expresar en tu interior tu deseo de encontrar el amor y la felicidad y dejar de estar solo. Si lo deseas fervientemente, comienza a despedirte de tu soledad porque la puerta al amor, ya habrá sido abierta.

Ve a descansar y que tu último pensamiento sea algo hermoso.

Al día siguiente, ni bien despiertes, coloca los pétalos de rosas con la canela en el brasero y enciéndelo.

Cómo romper hechizos y conjuros de amor

Cómo romper hechizos y conjuros de amor

Fórmula mágica contra embrujos de amor

La magia del amor a veces se convierte en una tortura, cuando el amor se termina. El amor es un hechizo poderoso, que está en tus manos romper, como alguna vez estuvo en tí, entregarte a su embrujo. La fórmula mágica contra los embrujos de amor está en tu propia mente. Aprende cómo romper hechizos y conjuros de amor y libérate para siempre de ese desamor.


A veces, cuando el amor se termina, la magia de ese amor que algún día te hizo dichoso, se convierte en una condena que te tortura. Te sientes embrujado por la otra persona e intentas inúltimente quitar su imagen de tu mente. Entonces sólo piensas en romper ese hechizo o conjuro de amor, que te mantiene atado a lo que ya fue y te hace sufrir.

Ante todo, mantén la calma. La desesperación sólo ayudará para alimentar más, esa energía puesta en algo estanco. La fórmula mágica contra los embrujos de amor está en tu mente. Sólo tienes que relajarte. Tú sábes como hacerlo.
Elige una música relajante que te ayude.
Enciende una vela y observa su llama.
Recurre a un sahumerio, del que te agrade su fragancia.
Prepárate un buen té de rosas y bébelo lentamente, muy lentamente, disfrutando cada sorbo, deleitándote con cada instante, percibiendo tu cuerpo, sólo tuyo, único e inseparable de tu ser.
Poco a poco, notarás como tu mente se abre y se libera, se descongestiona de imágenes e ideas confusas que no la dejan fluir por sí misma.

La relajación es la desintoxicación de la mente. Así como a menudo, necesitas un día de ayuno tras una comilona, así tu mente puede necesitar desintoxicarse de una experiencia intensa para tu alma. El secreto es que ignores el motivo por el cual necesitas una desintoxicación mental, cuando menos pienses en ello, más rápido romperás el hechizo de amor que te tortura.

Y recuerda siempre que el amor no tiene cuerpo, somos nosotros quienes se lo damos al creer verlo en el otro. Así que libéralo en tu mente y disfruta de la vida, que aún esconde muchas formas de maravillarte y sorprenderte.

Hechizos para aumentar las ventas

Cómo hacer hechizos para vender

Recetas de hechizos para aumentar las ventas

Si las ventas de tu negocio han bajado sin explicación aparente, los hechizos para vender te ayudarán tanto a limpiar las energías negativas, que se han acumulado en tu comercio, como ha generar energías positivas, que ataeran clientes y con ellos, se multiplicarán tus ganancias.




Los ambientes se cargan de energías negativas que es necesario eliminar, para que vuelva a reinar la armonía. Los comercios no son una excepción, por el contrario, cuántas más personas pasan por ellos, más necesario es realizar algún hechizo, para limpiar las cargas negativas, que se acumulan a lo largo de la jornada.
Hechizo de la sal

La limpieza diaria puede no ser suficiente. Es necesario que recurras a los poderes de algún elemento purificador. Las propiedades de la sal te permitirán liberar el ambiente, de los obstáculos que impiden el flujo de clientes y ventas. Al terminar el día, arroja un puñado de sal gruesa y bárrelo por todo tu local u oficina. Este hechizo purificador del ambiente, lo preparará para el próximo paso, que realizarás a la mañana siguiente.

Hechizo de sándalo

Antes de abrir tu local o de comenzar a trabajar en tu oficina, enciende un sahumerio de sándalo. El hechizo del sándalo, abrirá las puertas de tu negocio al éxito y la prosperidad, al mismo tiempo que neutralizará las energías negativas, que pudiesen ingresar a lo largo del día.
Con estos sencillos hechizos, realizados a diario, el futuro de tu comercio o emprendimiento estará asegurado y tus ganancias aumentarán considerablemente.

Rituales para que los proyectos salgan bien

Ritual para la prosperidad

Cómo hacer para atraer la prosperidad con el ritual de la naranja

Si eres de los que tienen infinidad de proyectos, que podrían ser una fuente de gratificaciones e ingresos importantes, pero que nunca llegan a concretarse, es hora que empieces a reencauzarlos para que se hagan realidad, con la ayuda de este sencillo ritual.

Seguramente eres una persona positiva y creativa, cuya imaginación va siempre varios pasos por delante de la realidad, pero puede que tus proyectos se diluyan antes de concretarse.

Un ritual no es más que un modo de ponerse en sintonía con los elementos de la naturaleza, para que nuestra mente funcione con la ayuda de su energía y su maravillosa sabiduría.

Este ritual te ayudará a que tus energías se focalicen y no se dispersen en una multitud de proyectos, lo que te impediría llegar a concretar alguno de ellos.

Materiales:
la cáscara de una naranja
agua de lluvia
un brasero
Procedimiento:
Pela una naranja y deja secar la cáscara al sol, durante dos días.

Recoge agua de lluvia.

Coloca la cáscara de naranja y el agua de lluvia en el brasero.

Enciende el brasero y tómate la próxima media hora, para detenerte y meditar.

Piensa en tus proyectos como puertas que se abren delante de tí y trata de adelantar alguna de ellas, sin forzar tus pensamientos. Tal vez el proyecto que se anteponga a los demás no sea el que de momento más te interesa, pero confía en tu mente y mantenlo en esa posición de privilegio.

Imagina que las demás puertas retroceden, mientras que la elegida se adelanta y despídete temporalmente de esos otros proyectos.

Concéntrate en ese proyecto y comienza a visualizar los resultados y a disfrutar de sus frutos. Imagínalos tan ricos, jugosos y dulces como la naranja cuyo aroma ya puedes sentir en el ambiente.

Qué hacer para tener suerte y vender una casa o piso rápidamente

Hechizo para vender una propiedad

Cómo hacer para vender una casa

A veces se establecen relaciones entre la energía de las personas y las energías de los objetos, que son difíciles de romper, especialmente cuando se asocian a acontecimientos significativos de la existencia. La casa familiar suele ser un claro ejemplo de ello.



Tal vez tengas una casa en venta desde hace mucho tiempo. Las condiciones de la transacción y la propiedad en sí misma, son muy atrayentes y los interesados no dejan de visitarla. Sin embargo, la operación nunca llega a concretarse.

Si realmente deseas que la venta se efectúe, es hora de que realices este hechizo.

Materiales:
cáscara de siete limones
agua de lluvia
brasero

Procedimiento:
Coloca la cáscara de un limón con agua de lluvia en el brasero y enciéndelo.

Realiza este hechizo en la habitación más importante de la casa.

Siéntate cerca del brasero y repasa la situación en que decidiste poner en venta el inmueble.

Resume los buenos motivos que tienes para desear la venta e imagínalos escritos con fibrón, en una pizarra.

Resáltalos avanzando con la mirada sobre el texto con amarillo.

Este hechizo lo repetirás todos los días, durante una semana. El primer día bastará con esto.

Al segundo día retrocede en el tiempo, archivando todos los recuerdos importantes vivídos en el lugar, que te vengan a la mente. Imagina que tienes una gran caja en la que los vas guardando, uno por uno, para llevarlos contigo cuando abandones la casa.

Al tercer día remóntate a través de tu memoria, a la imagen más antigua, que puedas encontrar en tu mente del lugar.

Todos los días, concluye la sesión con la visualización de la pizarra, que realizaste el primer día.
Si nada de lo que experimentes, te hace cambiar de idea con respecto a la venta de la propiedad, confía en que la misma se concretará en un plazo no demasiado prolongado y en los mejores términos.

Para que no falte el dinero

En muchos países, existe la costumbre de arrojar monedas en fuentes y espejos de agua, tradición cuyo origen se remonta al imperio romano. En la actualidad, este rito es recreado en cada lugar, con características particulares.


La más famosa de estas tradiciones es la que señala que arrojar monedas con la mano derecha, sobre el hombro izquierdo en la Fontana de Trevi, cumplirá los deseos de quien lo realice. En torno a este ritual existen muchas versiones, tanto acerca del modo de realizarlo, como en relación a los resultados esperados.

Todo ritual tiene un explicación y este no es la excepción. El dinero es un elemento que tiene mucha carga energética, en parte porque simboliza todas las cosas que se desea adquirir con él y en parte por su circulación, que ocasiona que la energía de infinidad de personas, quede incorporada a su materia.

La tradición de arrojar monedas data de la época del imperio romano, cuando se acostumbraba arrojar cosas buenas y malas en las piscinas de los baños públicos y aguas termales, para comunicarse con los espíritus y que éstos ayudaran a cumplir los deseos. Creían que el agua era un medio excelente para comunicarse con los dioses y para la circulación de la energía.

Para realizar este ritual necesitarás:

Materiales:

monedas
un cuenco de vidrio
agua de lluvia

Procedimiento:

Coloca las monedas en el cuenco.

Cubre totalmente con el agua de lluvia.

Coloca el cuenco en un lugar central de tu casa o empresa y a cierta altura.

Cuida que el agua nunca se evapore por completo y renuevala cada tanto, al igual que las monedas, pero nunca de una sóla vez, sino de a poco, en tandas.
Confía en que este ritual aumentará tus ganancias y que el dinero no faltará.